Primaflor acuerda con la Frutería Garvi la venta de sus productos

La empresa facilita a empleados y ciudadanos en general la compra de su amplia gama en un comercio de Pulpí

Expositor de Primaflor en la última edición de Fruit Attraction.
Expositor de Primaflor en la última edición de Fruit Attraction.
Carmen Fenoy

14 de diciembre 2013 - 01:00

Desde que Primaflor está incorporando nuevos productos para la venta a los clientes, como salsas, ajo pelado, ensaladas preparadas, gazpacho, guacamole, etc., muchos de sus empleados se ha interesado por la manera de adquirirlos, así lo expone la empresa de Pulpí en su blog. Hasta ahora se tenían que desplazar varios kilómetros para conseguirlos, ya que no había donde comprarlos en el municipio.

Para solucionar este problema, Primaflor ha establecido una colaboración especial con la Frutería Garvi, localizada en al avenida de los Antones en Pulpí. A partir de ahora todas las personas del pueblo y cercanías que quieran acceder a los productos de la firma lo tendrán más fácil y cercano.

Además, los empleados de la empresa tendrán un 20% de descuento sobre el precio de venta al público. Para obtener, mantener y beneficiarnos todos de este descuento durante mucho tiempo, la compañía ha preparado un protocolo sencillo para el buen funcionamiento del mismo, que debemos respetar:

La empresa facilitará a todos los trabajadores un documento de identificación que incluirá nuestro nombre y apellidos, el número de nomina, nuestra fotografía y sello de la empresa. Con él se identificarán en la tienda como empleados de Primaflor en el momento de la compra y se les aplicará el descuento en los productos Primaflor. También será posible hacer el pedido por teléfono para recogerlo posteriormente en la frutería.

Primaflor cada vez oferta un catálogo más completo para que el comprador pueda servirse de una amplia gama de productos de calidad sin tener que recurrir a muchos proveedores distintos. Entre las grandes novedades, la firma presentaba hace dos meses en la feria Fruit Attraction las tarrinas de ensaladas acompañadas de manera diferenciada de salsa césar y jamón york así como de un tenedor para consumir en cualquier instante y lugar. Otro producto llamativo es el ajo negro.

Además de estos y su gama de ensaladas, Primaflor comercializa ajo gelificado, que ha supuesto una revolución en el concepto culinario del ajo y sobre el que Primaflor es la única empresa que lo comercializa en España. Éste reaparecía en el salón madrileño con un formato y packaging cuidado y adecuado, con características muy atrayentes para el consumidor como su vida útil que es superior a 60 días. Por otro lado el guacamole suave y el picante, éste último con un picante medio y textura suave que retorna en la repetición de compra del consumidor. También exponía en Fruit Attraction su salsa mexicana, mezcla de tomate, cebolla, jalapeños, ajo, cilantro, comino y sal. Los tres últimos artículos mencionados están envasados con sistema de híper presión, garantizando una mayor vida útil y sabor. Para concluir, Primaflor mostraba su gazpacho, libre de gluten, sin agua añadida con un 96% de hortalizas, y los brotes Delicious.

stats