Primaflor sigue diversificando y lanza salsas refrigeradas y ajo desgranado

La empresa ubicada en Pulpí comercializa el ajo sin pelar en bolsas de 125 gramos

E. Sancho / Almería

25 de junio 2009 - 01:00

La productora y comercializadora almeriense de productos hortofrutícolas Primaflor, domiciliada en Pulpí, ha dado un paso más en su proyecto de diversificación de productos con el lanzamiento de salsas refrigeradas y ajo desgranado.

Este último producto supone una innovación en el mercado, ya que de momento no hay disponibilidad alguna del mismo con este tipo de procesamiento en los lineales de gran consumo. El ajo comercializado por Primaflor se presenta desgranado y sin pelar en bolsas de 125 gramos, con un tamaño uniforme debido a su calibrado y no lleva fecha de caducidad.

La oferta de salsas, que se comercializará con la marca 'Babyfresh' está diseñada para complementar su línea de ensaladas de cuarta gama.

De momento está integrada por tres referencias: césar, vinagreta y yogur, cada una de ellas en envase de 280 mililitros y con tres meses de vida útil.

A más largo plazo, no descarta seguir incorporando nuevas referencias en su catálogo e incluso ha barajado la posibilidad de lanzar platos ya preparados, lo que supondría entrar en la quinta gama.

Primaflor está especializada en productos de hoja y cultiva alrededor de 4.000 hectáreas de hortalizas y variedades de lechugas, que comercializa a través de sus marcas 'Prima', 'Babyfresh', 'Sol de Pulpí', 'Ajosol' y 'Primador'. Sus canales de distribución se reparten de cuatro formas: distribución, horeca, mercado e industria.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último