Finanzas

¿Quieres trabajar en Semana Santa en Almería? Atento a estas ofertas de empleo

Cocinas de un restaurante.

Cocinas de un restaurante.

Este año, la Semana Santa en Almería se celebrará del 24 al 31 de marzo. Ante la proximidad de este evento tan importante para, numerosos negocios buscan empleados. Dependientes, camareros, vigilantes y personal de limpieza son algunas de las posiciones buscadas para reforzar los equipos durante la Semana Santa almeriense.

1.- Hotel Apartamentos México situado en Vera Playa busca personal

Como Jefe/a de Recepción en la cadena hotelera Hotel Apartamentos México, ubicada en Vera-playa, Almería, tendrás la emocionante oportunidad de liderar un equipo dedicado a brindar una excelente experiencia a los huéspedes. Tus responsabilidades incluirán supervisar el registro de llegada y salida, coordinar reservas, gestionar quejas y sugerencias, y garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad. Se requiere al menos 1-2 años de experiencia en roles similares, alto nivel de inglés, habilidades organizativas y capacidad para resolver problemas.

Oferta del portal TuriJobs

2.- Hotel y apartamentos (Roquetas y Almerimar) buscan recepcionista

El Grupo Soho Boutique Hotels está buscando un Recepcionista para sus hoteles y apartamentos en Riquetas y Almerimar, El Ejido, Almería. Se requiere experiencia mínima de 2 años en el puesto, formación universitaria o grado superior en Turismo, y dominio de un segundo idioma, preferiblemente inglés. Se busca una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, organizada, con don de gentes, empática, vocación de servicio al cliente, buena presencia y resolutiva. Las responsabilidades incluyen realizar entradas y salidas de clientes a través del PMS, actualizar disponibilidad y estado de habitaciones, gestionar actividades grupales, atender llamadas entrantes y manejar registros de huéspedes según los protocolos establecidos.

Empleo de InfoJobs

3.- Adarra Taberna Selecta de Roquetas de Mar busca personal

Se busca Ayudante de Cocina en Roquetas de Mar, Almería, con un salario de 1,200€. La posición requiere experiencia en la preparación de tapas, menús y raciones. Las responsabilidades incluyen la preparación de alimentos, el servicio durante el horario establecido, y la limpieza y recogida del área de trabajo. El horario será de turno partido.

Publicada en el área de ofertas de empleo en Almería de Tablondeanuncios.com

4.- Restaurante de Olula del Río necesita ayudante de cocina

Se ofrece una oferta de empleo para personas con discapacidad en Olula del Río, Almería, en la categoría de Hostelería/Turismo, específicamente para el puesto de Ayudante de Cocina. La oferta es exclusivamente para personas con discapacidad, y se dispone de un solo puesto.

Oferta del Servicio Andaluz de Empleo

5.- Taberna de Almería Capital busca personal para trabajar de extra en Semana Santa

Se busca personal para el puesto de Camarero/a de Extras en una taberna en Almería capital. La posición es para los fines de semana y días sueltos, requiriendo al menos 2 años de experiencia en el área.

Empleo disponible en Linkedin

6.- Mcdonald´s Torrecárdenas Almería precisa persona

Se busca personal para McDonald's en Torrecárdenas, Almería, con un enfoque en la atención al cliente. Se valoran actitud positiva, motivación y disposición para aprender. Ofrecen flexibilidad de horarios, formación a cargo de la empresa y oportunidades de ascenso y desarrollo interno.

Oferta del área de trabajo de la página de Mcdonald´s 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios