Finanzas

RealTrack triplica la cifra de facturación al cierre de 2017

  • La gerente de la compañía reivindica la capacidad de superación y pide infraestructuras

De izquierda a derecha, Carlos Cano, Ana Moreno, Isabel Pérez, Javier Tebas y José Luis Pérez.

De izquierda a derecha, Carlos Cano, Ana Moreno, Isabel Pérez, Javier Tebas y José Luis Pérez. / javier alonso

"Cuando empezamos en 2008 éramos cuatro locos (Pepe Pino, Carlos Padilla, José Antonio Pérez e Isabel Pérez), con mucha confianza en nosotros mismos, pues nuestra competencia en nuestros comienzos era una empresa australiana que cotizaba en bolsa, y desde un pequeño rincón como Almería, hoy trabajamos con nuestra aplicación Wimu con la selección española y la selección rusa, con el FC Barcelona, el Dépor, el Celta, Las Palmas, Getafe, CSKA de Moscú, Lokomotiv, Dinamo y también la Unión Deportiva Almería". Así narró ayer la gerente de RealTrack Systems, Isabel Pérez, los comienzos de la compañía, hace ahora diez años, tras recibir el Premio Economía 2017 por parte del Colegio de Economistas, de manos del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

El acto, que se celebró en la sala del palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos, contó con la presencia de una amplia representación de la sociedad almeriense, entre autoridades políticas e institucionales, así como la 'familia' de los economistas almerienses.

FC Barcelona, Dépor, Celta, Las Palmas, el Almería y el CSKA de Moscú, entre sus clientes

RealTrack Systems ha sido galardonada por su "innovación, superación, liderazgo y crecimiento", recordó el secretario del Colegio de Economistas de Almería, Carlos Cano. Un crecimiento que queda patente en el auge que ha experimentado su facturación, multiplicada por tres al cierre de 2017, según apuntó la decana del Colegio de Economistas, Ana Moreno, que aplaudió la cultura del esfuerzo, la profesionalidad y la apuesta por el empleo cualificado por parte de RealTrack Systems, que ha pasado de 6 empleados y un colaborador externo en 2015 a más de 20 trabajadores y 6 colaboradores externos el pasado año, contando con ingenieros, informáticos y titulados en ciencias del deporte y ciencias económicas.

Isabel Pérez, visiblemente emocionada, dio las gracias a todo el equipo humano que ha hecho posible este galardón. "Ha sido muy duro porque hacer hardware en Almería es muy difícil; en España no hay tejido industrial porque no tenemos desarrollada una industria a la que poder consultar", dijo. A pesar de ello, puso en valor la apuesta de hacerlo desde su tierra, a pesar de la falta de infraestructuras, como también destacó Ana Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios