Finanzas

Realthy BIO, la nueva apuesta en ecológico de La Unión Corp

  • La compañía almeriense reúne en una marca a los mejores agricultores ‘eco’ para proveer al mercado europeo

Los agricultores que cultivan este producto cortan el mismo día del envío.

Los agricultores que cultivan este producto cortan el mismo día del envío.

La Unión Corp. suma un nuevo hito a los muchos que ya acumula. La compañía daba a conocer este miércoles Realthy BIO, una marca con la que ha reunido a los mejores agricultores ecológicos de las zonas productoras para proveer al mercado europeo de las frutas más frescas, sabrosas y seguras.La empresa es consciente de la importancia de preservar el medio ambiente, mantener el mejor nivel de fertilidad de la tierra, aportar al mercado un producto 100% natural y por supuesto, continuar produciendo productos sostenibles que miren por el bienestar global y la lucha contra el cambio climático. Y es por ello, que crea esta nueva línea de productos bajo la marca Realthy BIO. Esta nueva marca cuenta con equipo e instalaciones específicas que le han permitido crecer en el continente europeo gracias a su sistema de trazabilidad total.

Realthy BIO es una apuesta por una agricultura ecológica real y beneficiosa para todos; el consumidor, el medio ambiente y la sociedad. Los productos cuentan con un sistema de trazabilidad propio y cuenta con una calidad y propiedades organolépticas saludables porque conservan sus propiedades nutritivas, debido al sistema de cultivo, que favorece la biodiversidad y el bienestar animal y contribuye al desarrollo de la economía en entornos rurales, entre otras muchas ventajas.

Para el éxito de la producción de esta agricultura es importante contar con profesionales especializados, personas comprometidas con la filosofía del cultivo orgánico. En Realthy BIO se realiza una inversión continua en la formación de todos los trabajadores para ser los primeros en aplicar nuevas tecnologías y poder avanzar rápidamente en la consolidación de esta agricultura orgánica.

Los agricultores que cultivan este producto cortan el fruto el mismo día que se realiza el envío para que las propiedades sean las óptimas. El 100% del producto Realthy BIO es tratado con insectos auxiliares para el control de plagas y polinización. Los agricultores seleccionados cuentan con una alta tecnificación en cuanto a control biológico. María Martín Navarro, directora de Calidad y Seguridad Alimentaria, explica que “contar con el laboratorio nos da la celeridad necesaria para adaptarnos a todo tipo de cambios legislativos y ofrece la confianza necesaria al sector retail y HORECA de trabajar de manera diaria con todos nuestros productos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios