Finanzas

Receta de Pimientos Sweet Palermo Chocolate de La Unión Corp. rellenos de bulgur

  • La empresa almeriense fusiona el pimiento gourmet de la provincia con uno de los ingredientes estrella de la cocina de Oriente Medio

Pimientos Sweet Palermo Chocolate rellenos de bulgur.

Pimientos Sweet Palermo Chocolate rellenos de bulgur.

Que a los españoles nos gusta comer, es una evidencia. Buscamos constantemente formas de incorporar nuevos ingredientes en nuestra lista de la compra, sabores que nos hagan transportarnos sensorialmente a lugares insospechados, productos de carácter nacional que, además, sean sanos, versátiles culinariamente hablando y fáciles de integrar. Eso es, precisamente, lo que ha conseguido La Unión con la creación de esta receta: Pimientos Sweet Palermo Chocolate rellenos de Bulgur.

En esta propuesta gastronómica se produce una simbiosis entre sus ingredientes estrella: el pimiento Sweet Palermo Chocolate100% español y recientemente reconocido como Sabor del Año 2021, y el bulgur, ingrediente indispensable de la gastronomía de Oriente Medio. Pero no sólo eso, estos dos productos tienen múltiples beneficios que, combinados, hacen de este plato una alternativa saludablesabrosa y diferente que permitirá innovar en la dieta de los españoles e incluir nuevos sabores y texturas en su día a día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios