Fotonoticia

Relevo al frente de la delegación provincial del Ministerio de Hacienda y Función Pública

  • A Felipe Peregrín le sustituye en el cargo Blas Javier López Carrión

José María Martín junto a Felipe Peregrín y cargo Blas Javier López Carrión

José María Martín junto a Felipe Peregrín y cargo Blas Javier López Carrión

El subdelegado del Gobierno, José María Martín, ha despedido a Felipe Peregrín Muñoz, delegado de Economía y Hacienda en Almería quien, tras su ascenso, pasará a ocupar el cargo de interventor delegado regional en Andalucía del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Peregrín será, además, el nuevo delegado especial de Economía y Hacienda en Andalucía y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Nacido en Pulpí en 1959, Felipe Peregrín es licenciado en Derecho e interventor y auditor del Estado, además de inspector de Hacienda. Fue consejero técnico en la Intervención General del Estado durante los años 1988 y 1989, en 1990 ocupó el cargo de interventor territorial en Almería y desde 1992 hasta la actualidad, ha sido el delegado de Economía y Hacienda en la provincia, además de interventor.

A Felipe Peregrín le sustituye en el cargo Blas Javier López Carrión, nacido en 1971 en Granada. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, es miembro del Cuerpo de Interventores y Auditores del Estado.

Ha ocupado puestos en la Subdirección General de Análisis de Programas en la Dirección General de Presupuestos y en las divisiones II y III de la Oficina Nacional de Auditoria. Desde 2014 hasta su nombramiento como nuevo delegado de Economía y Hacienda en Almería, López Carrión ha ocupado el puesto de Subdirector General de Inspección y Control en la Dirección General de Fondos Europeos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios