Finanzas

Remedios Arrés, nueva presidenta de la Asociación Alvelal

  • Encabeza un equipo comprometido con el espíritu de la asociación y continuar el camino de sus promotores

Remedios Arrés, nueva presidenta de la Asociación Alvelal (segunda por la izquierda).

Remedios Arrés, nueva presidenta de la Asociación Alvelal (segunda por la izquierda).

Remedios Arrés es ya la nueva presidenta de la asociación AlVelAl, esta orcense que en la anterior legislatura ocupaba el cargo de secretaria, ha sido elegida por la mayoría absoluta de la asamblea de esta asociación.

Así, Remedios toma el relevo a Alfonso Chico de Guzmán, convirtiéndose en la primera mujer en presidir esta entidad, con un equipo capitaneado por mujeres, como vicepresidentas, Santiaga Sánchez y Dolores Chacón. Continúan la lista Guillermo de Rueda como secretario, Antonio Maurandi como tesorero, y Manuel Aranda, Cristóbal Sánchez, José Pedro Galera y Francisco Bruno Navarro; como vocales.

Esta joven agricultora comprometida con la agricultura regenerativa, considera que el ecológico se ha quedado corto “la progresiva concienciación de la importancia de una alimentación realmente saludable y que se quiera pagar más por un producto sano es algo que va a ayudar a impulsar lo que busca AlVelAl”.

Una candidatura que ha presentado el compromiso de continuar el camino iniciado por los promotores de esta iniciativa y aportar nuevas ideas gracias a la amplia variedad de perfiles que conforma esta nueva junta directiva. Un compromiso, destaca, “Hoy toma mayor relevancia por la muerte de nuestro compañero, Dietmar Roth, uno de los impulsores que siempre decía Inspiración, inspirar a otras personas para que la idea fluyera y mover a la gente, eso es muy difícil”.

Estas elecciones se celebraron en una emotiva asamblea en la que el recuerdo del Dietmar Roth, ha estado presente durante toda la jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios