Finanzas

El libro C-Top Restaurants de Cosentino recibe el Gran Premio en los Galaxy Awards 2020

  • Estos galardones reconocen los mejores productos y servicios de marketing

Imágenes Libro C_Top Restaurants de Cosentino

Imágenes Libro C_Top Restaurants de Cosentino / Diario de Almería

C-Top Restaurants, el libro de Cosentino que presenta la esencia culinaria y el concepto de los espacios de nueve restaurantes con estrella Michelin, ha sido premiado de nuevo. En esta ocasión con el Grand Award, el premio ganador en los Galaxy Awards 2020.

Con un formato de coffee table book, el libro ha obtenido la mayor puntuación absoluta “por su diseño y la notable promoción de la marca Cosentino expresada a través del proceso creativo de los chefs que nos muestran la filosofía de su cocina y el diseño de sus espacios”.

Obtiene la mayor puntuación por su diseño y la notable promoción de la marca Cosentino

Los nueve restaurantes con estrella Michelin presentados en el libro comparten su confianza en las superficies de Cosentino para sus encimeras, mesas, revestimientos y áreas de trabajo. Los restaurantes son: Aponiente (Puerto de Santa Maria), Dani García (Marbella), De Librije (Zwölle), Disfrutar (Barcelona), DiverXO (Madrid), DSTAgE (Madrid), El Invernadero (Madrid), Mugaritz (Errenteria) y Somni (Los Angeles).

Los Galaxy Awards reconocen los mejores productos y servicios de marketing. En la edición de 2020 han participado 438 proyectos de 18 países. La publicación ha sido elaborada por Ulled Asociados.

Según Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino: “Este nuevo premio para C-Top Restaurantes es una gran satisfacción para nosotros porque no premia únicamente una estrategia y producción de marketing sino que es también un reconocimiento a la labor del conjunto de nuestra empresa que trabaja día a día para contribuir a que proyectos como los que se presentan en el libro puedan ser una realidad”.

Este reconocimiento se suma al reciente premio Gold en los The International Business Awards 2020 (Stevie), categoría “Publications-Public Relations”, para esta exclusiva publicación que se presentó por primera vez en el mes de enero de esta año en el marco de Madrid Fusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios