Finanzas

Reunión de UGT Almería con la delegada del Gobierno

  • Aránzazu Martín y Amós García reciben a los responsables del sindicato en la provincia

Reunión.

Reunión.

La delegada del Gobierno, Aránzazu Martín, y el delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Amós García, han mantenido un encuentro de trabajo con los responsables del sindicato UGT Almería. Se trata de la primera toma de contacto de la actual delegada del Gobierno con los representantes del sindicato de trabajadores. El encuentro, en el que han participado, además de la secretaria Provincial de UGT, Carmen Vidal, los representantes de las distintas federaciones del sindicato, ha sido muy productivo para ambas partes. En él han tratado aspectos en materia de empleo. Por ambas partes se ha aludido a la necesidad de adecuar la oferta de especialidades de las acciones de Formación Profesional para el empleo a las necesidades cambiantes del tejido productivo.

Desde la Junta de Andalucía se les ha informado de que se  dará un importante impulso a las políticas activas de empleo, se ha planteado la importancia de conseguir que los Fondos Next Generation, que van a llegar a Andalucía, sean eficaces para reactiva la economía, impulsar el empleo y facilitar el cambio del tejido productivo. Además han tratado la necesidad de seguir avanzando en materia de igualdad y del refuerzo y vigilancia de las empresas concesionarias de diversos servicios para que se cumplan las condiciones fijadas en los pliegos de licitación. 

La delegada del Gobierno, y el de Empleo, han mostrado su mano tendida a los agentes sociales para seguir trabajando por todos aquellos asuntos que permitan mejorar e implementar el día a día de los almerienses. En esta primera toma de contacto han acordado seguir manteniendo reuniones periódicas y continuar con la misma colaboración entre ambas instituciones al igual que durante los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios