Finanzas

Ricardo Pumar, presidente del Grupo Inmobiliaria del Sur, protagonista de 'Una mañana con...'

  • La citase celebra mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara de Almería

Reuniones de Junta Rectora y de Patronato de Faeem.

Reuniones de Junta Rectora y de Patronato de Faeem.

La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial-FAEEM celebra una nueva cita del programa de formación para directivos Una Mañana con... 

Ricardo Pumar, presidente del Grupo Inmobiliaria del SUR- INSUR, será el ponente que compartirá su experiencia, trayectoria y conocimiento en el mundo empresarial con los empresarios, directivos y profesionales que asisten a esta segunda jornada de la edición del programa ejecutivo de 2020.
Pumar fue nombrado para este cargo por primera vez en diciembre de 2005 puesto que continúa ocupando en la actualidad.
INSUR es una compañía de gestión integral inmobiliaria, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios con una trayectoria de 75 años. 
Así pues el sector inmobiliario y el negocio patrimonial serán los ejes de la ponencia que impartirá a partir de las 10.00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara de Almería.
Más de una treintena de empresarios de la provincia, de muy diferentes sectores, participan en esta cuarta edición de este programa de formación ejecutiva basada en el conocimiento a través de la experiencia, único de estas características, y que incluye como una parte fundamental de cada sesión, las relaciones interpersonales y profesionales de los asistentes para la creación de posibles sinergias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios