Finanzas

Rijk Zwaan, galardonada con uno de los premios Accelera a la Innovación

  • De los 39 los productos seleccionados, la Lechuga Snack ha ganado en la categoría Fresh Produce

El equipo humano de Rijk Zwaan desplazado a Fruit Attraction posa con el galardón.

El equipo humano de Rijk Zwaan desplazado a Fruit Attraction posa con el galardón. / diario de almería

Rijk Zwaan ha mostrado estos tres días en la feria una importante cartera de novedades. Por un lado, si la firma ya se ha ganado la confianza del consumidor para el consumo en fresco, asado o frito, de su pimiento premium Sweet Palermo, ahora, junto a otras empresas, ha dado un paso más. Entre las propuestas innovadoras que Rijk Zwaan ha exhibido en Fruit Attraction se encuentran los productos de IV y V gama a partir de este pimiento: sticks de pimiento Sweet Palermo dentro del primer grupo, así como gazpacho fresco de Biosabor, hummus de La Gergaleña, paté de Surinver y deshidratado Buen Oh! de Unica Group, todos ellos a base de dicho producto.

En total habían sido seleccionados 12 productos y servicios hortofrutícolas por parte del jurado de los Premios Accelera, galardón convocado por Fruit Attraction, para defender su candidatura ayer en la Feria. Así, estos finalistas optaban al reconocimiento al mejor proyecto en las dos categorías propuestas, Premio F&V Industry y Premio Fresh Produce, con un premio de 6.000 euros cada uno.

La Lechuga Snack de Rijk Zwaan se ha alzado con el premio en la categoría Fresh Produce, pues. con una excelente textura crujiente, es la primera lechuga especialmente apta para su uso deshojada, como base o soporte de distintos preparados (guacamole, quesos, cremas o cebiches).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios