Caja Rural de Granada suma dos oficinas en Almería: en La Rambla y en Roquetas de Mar
La entidad cuenta con 4 sucursales en la provincia y oferta un paquete especial con las nuevas aperturas
Caja Rural de Granada ofrece ya sus productos y servicios a los almerienses con la inauguración de dos nuevas oficinas, situadas en Almería capital, en la Avenida Federico García Lorca, 19, así como en Roquetas de Mar, en la avenida Juan Carlos I, 39. Con estos dos nuevos centros, son ya cuatro las sucursales que esta entidad tiene abiertas en Almería, desde que comenzó su expansión en esta provincia en septiembre de 2007, tras las de El Ejido y Adra.
Al frente de esta primera oficina de Caja Rural de Granada abierta en la capital almeriense, estará como director, Francisco Dolz, profundo conocedor del tejido económico almeriense, del sistema financiero y de la cultura empresarial de Caja Rural de Granada. En la dirección de la oficina de Roquetas de Mar, estará José Antonio García, igualmente conocedor del negocio bancario y con amplia experiencia en Caja Rural por haber desarrollado labores de dirección en diversas sucursales de esta Entidad.
La expansión de Caja Rural de Granada se basa en la cercanía y en el conocimiento de los mercados. Así, a lo largo de los próximos años mantendrá centrados sus esfuerzos de expansión en la Almería, hasta alcanzar una presencia suficiente. Para las dos nuevas oficinas, Caja Rural de Granada ha preparado un paquete especial de productos en condiciones especialmente ventajosas para los nuevos clientes.
Caja Rural de Granada, que suma 203 oficinas, pretende expandir su compromiso a todos los sectores de esta provincia. De hecho, ya mantiene convenios con la Universidad de Almería para las investigaciones agrícolas que realiza en su finca experimental.
También te puede interesar
Lo último