Conexiones aéreas

Ryanair revela las rutas más populares a Almería este verano

  • Manchester y Londres encabezan la lista

Pasajeros desembarcando de un avión de Ryanair.

Pasajeros desembarcando de un avión de Ryanair.

Ryanair, la aerolínea número 1 en España, ha revelado hoy (26 de julio) sus destinos más populares del verano 2023 para los turistas almerienses, a medida que la aerolínea crece para transportar a más de 300 millones de pasajeros en 2034.

Este verano, Ryanair operará 4 rutas con más de 20 vuelos semanales desde y hacia Almería manteniendo más de 75 puestos de trabajo locales y mostrando un crecimiento significativo con más de 1,9 millones de pasajeros transportados desde el inicio de las operaciones en 2005. Las rutas más populares de Ryanair al aeropuerto de Almería son a Manchester y Londres-Stansted donde la aerolínea está observando un gran número de reservas para el verano 2023.

Para reservar una escapada veraniega de última hora y asegurar un asiento con la aerolínea nº 1 de Europa, Ryanair ha puesto a disposición de sus pasajeros una amplia oferta especial con tarifas desde 29,99 euros disponibles únicamente en Ryanair.com.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado:

"Por fin ha llegado el verano y no hay mejor manera de relajarse que escapando a un destino increíble a precios inmejorables. Para todos los turistas almerienses que aún no han reservado una escapada de verano, ahora es el momento de visitar  una capital europea para una emocionante escapada urbana".

Para reservar tu escapada veraniega de última hora y asegurar tu asiento, Ryanair lanza una venta especial de asientos con tarifas desde 29,99 euros disponibles sólo en Ryanair.com".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios