Productos gourmet

‘Sabores Almería’ sella de calidad todos los productos de la Industria Alimenticia de Suflí

  • La empresa tiene en su haber la fabricación artesana de más de 25 productos diferentes

La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, visita Industria Alimenticia de Suflí

La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, visita Industria Alimenticia de Suflí / Diario de Almería

La calidad y excelencia de la marca agroalimentaria que gestiona la Diputación de Almería, sigue implantándose en muchos productos gourmet de la provincia. En esta ocasión, la Industria Alimenticia de Suflí, que tiene en su haber la fabricación artesana de más de 25 productos diferentes, ha sellado de calidad y sabor todos sus artículos con el logotipo de ‘Sabores Almería’

 

La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, ha sido testigo de la forma en la que esta empresa almeriense fabrica sus productos desde principio hasta que son envasados en pequeñas cajas que posteriormente exportan a la provincia e, incluso, a algunos países de la Unión Europea.

 

La diputada provincial, ha destacado que “lo que esta empresa almeriense hace desde el pequeño municipio de Suflí, es una oda a nuestra historia, tradiciones y al máximo sabor en la elaboración de un tipo de producto que es completamente natural. He podido comprobar como Juan asaba todos los pimientos a mano en una caldera de carbón, sin ningún tipo de herramienta industrial más allá de sus tenazas. Eso es lo los distingue del resto, que elaboran cada artículo como si fuese para su propia casa”.

 

En este sentido, María Luisa Cruz, ha remarcado que la Industria Alimenticia de Suflí es un ejemplo de colaboración y apuesta conjunta por dar mayor calidad y dotar de excelencia los productos que se fabrican en Almería y que luego se exportan al resto del mundo. “Para ser categorizados como la huerta de Europa no basta con vender productos, sino que todos ellos tengan un sabor excepcional que nos distinga del resto”.

 

Además, la diputada provincial ha remarcado que esta empresa está ubicada en un municipio del interior de la provincia con apenas 250 habitantes: “Suflí viaja por el mundo gracias a la apuesta de personas como Paco y Dolores que no han querido abandonar sus raíces. Lo mejor para esta empresa es que sigue reinventándose, sigue creciendo de la mano de la Diputación y pronto veremos cambios que estoy segura harán mejores a todos sus productos”.

 

Por último, Francisco Torres, gerente de la empresa, ha puesto en valor la importancia de colaborar con la Diputación de Almería y de adherirse a la marca ‘Sabores Almería’ porque, afirma, “conseguimos visibilidad en muchos sitios de España y del extranjero. Además, su sello de calidad nos permite distinguirnos de otros productos y tener más opciones de vender. Estamos encantados de que cuenten con nosotros, por lo que esperamos seguir colaborando por mucho tiempo”.  

 

La empresa presenta nueva imagen

 El próximo jueves 29 de septiembre la empresa va a presentar en el Patio de Luces de la Diputación, la nueva imagen corporativa, ‘Desuflí, productos honestos”, con la que pretenden renovar, modernizar y acercar la calidad de sus productos a todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios