SIAL París

‘Sabores Almería’ viaja a París para participar en la mayor feria agroalimentaria del mundo

  • Un total de ocho empresas expondrán sus productos en el estand de la Diputación Provincial, que por primera vez acude a SIAL París, del 15 al 19 de octubre en el Centro de Exposiciones ‘Paris Nord Villepinte’

Diputación prosigue en la promoción de los productos enmarcados en el sello Sabores Almería

Diputación prosigue en la promoción de los productos enmarcados en el sello Sabores Almería / Diario de Almería

La Diputación Provincial y ‘Sabores Almería’ viajan a Francia para participar por primera vez en la mayor feria de agroalimentación del mundo: SIAL París. Del 15 al 19 de octubre, la marca gourmet de la provincia contará con un expositor propio dentro del Salón Internacional de la Alimentación que se celebra en el recinto ferial París Nord – Villepinte.

Para esta importante acción, la Institución Provincial ha puesto a disposición de un total de ocho empresas almerienses un espacio expositivo individual dentro del ‘stand’ de ‘Sabores Almería’ para mostrar al mundo la calidad, diversidad y excelencia de los productos de la provincia en una feria que se ha convertido en la principal referencia del sector a nivel mundial.

El presidente de Diputación, Javier A. García, acompañado por el vicepresidente, Fernando Giménez, y la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz Escudero, arropará a los empresarios almerienses que participan en la Feria bajo el paraguas de ‘Sabores Almería’. Junto al espacio de la marca gourmet en ‘SIAL’, la presencia almeriense se verá reforzada por tres empresas que acuden a la cita con un ‘stand’ propio a las que también acompañará el Javier A. García y los diputados.

Javier A. García ha resaltado la importancia de esta acción promocional: “Supone el punto de partida de la estrategia de internacionalización de nuestra marca y un camino para que nuestras empresas puedan abrir su producción a nuevos mercados y países. Esta feria está dirigida al público profesional y facilita los contactos de los productores con nuevos canales de distribución, grandes superficies y cadenas de restauración y venta al menor”.

El presidente de Diputación ha asegurado que la participación en esta feria marca un hito histórico para la marca: “Ya somos un referente a nivel provincial, andaluz y nacional y con esta acción vamos a conquistar el resto de países del mundo para enseñarles la calidad, diversidad y salud que ofrecen los productos de la provincia”.

Almería estará representada por empresas productoras del sector cárnico, conservas, aceites, productos frescos vegetales y hortofrutícolas, jamones y confituras. Las empresas que van a estar presentes en el expositor almeriense son:

  • La Unión

  • Lorusso

  • Jamones Tío Emilio

  • Desuflí

  • Jamones Segura

  • Bio Sabor

  • Peña Cruz

  • CASI

Además del stand de ‘Sabores Almería’, tres empresas almerienses más con alto volumen de exportaciones van a participar con expositor propio, en el Salón Internacional de la Alimentación de París: Luxeapers, Hortofrutícola Costa de Almería y La Pedriza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios