Finanzas

Saint-Gobain Placo recibe el Premio de RSC de la Confederación de Empresarios de Sevilla

La firma Saint-Gobain Placo Ibérica, ha sido galardonada en el apartado 'Gran Empresa' en la sexta edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial organizados por la Diputación de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES). Los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus, respectivamente, han sido los encargados de entregar los galardones en el transcurso de un acto celebrado en la monumental iglesia de San Luis de los franceses.

Dichos premios, de carácter anual, se convocan por la CES y la Diputación Provincial, a través de Prodetur, con objeto de reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en Sevilla.

Saint-Gobain Placo Ibérica ha sido premiada por su compromiso con el entorno y su coherencia con su estrategia hacia el hábitat sostenible a través de múltiples iniciativas solidarias. Placo® hace del respeto su principal valor; un principio compartido y aplicado por el conjunto de directivos y empleados de la compañía. Estos valores se traducen en planes de igualdad, protocolos contra el acoso laboral, códigos de buenas prácticas de conciliación de vida laboral y familiar con sistema de gestión integrada, mejora continua de la salud en el trabajo y un fuerte compromiso con el medioambiente. Además, Placo® es una de las 142 empresas en España que tiene el "Distintivo de Igualdad" que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Saint-Gobain Placo Ibérica explota en Sorbas la cantera de yeso más grande de Europa y una de las más importantes a escala internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios