Agricultura

Sandía Caparrós Premium obtiene el Premio Sabor del Año por sexto año consecutivo

  • Se trata de uno de los productos con mayor aceptación y valoración dentro del sector de frutas y hortalizas

Pedro Caparrós recoge el premio en Barcelona.

Pedro Caparrós recoge el premio en Barcelona.

La sandía sin pepitas Caparrós Premium ha sido galardonada por sexto año consecutivo como Sabor del Año 2024, un galardón concedido a los alimentos con las mejores propiedades gustativas por parte de los consumidores. A esta nueva distinción obtenida por la sandía Caparrós Premium en 2024 se añade la que ha ido consiguiendo en los años 2019,2020, 2021,2022 y 2023 situándose de nuevo como uno de los productos con mayor aceptación y valoración dentro del sector de frutas y hortalizas.

Este prestigioso galardón identifica solamente a los productos que destacan en los lineales españoles por su sabor único y diferencial, pero a nivel internacional también cuenta con varios premios Superior Taste Award, concedidos por el International Taste Institute de Bruselas. Gracias a ellos, y al buen trabajo desarrollado por los agricultores de Caparrós, la sandía Premium Caparrós se ha posicionado como un referente de calidad y sabor, consiguiendo la confianza de los consumidores, profesionales y distribuidores del sector.

Después de los numerosos premios acumulados, se puede decir, sin lugar a dudas, que esta sandía hace honor a su slogan: “La Roja con más Sabor”.

Todo un referente en los mercados

Año tras año, Caparrós se ha consolidado como un referente en sandía, porque como se reconoce desde la empresa almeriense, “el crecimiento de nuestra marca de sandía y su elección como la preferida por los consumidores españoles no sería posible sin nuestro gran capital humano, y sin lugar a dudas, sin nuestros agricultores, que son los primeros que trabajan junto con el departamento técnico cuidando en todo momento la calidad, el aspecto y el sabor hasta conseguir, entre otras cosas, el grado de madurez adecuado, y ese sabor y aroma que la distingue y sitúa como la sandía con más sabor de los últimos cuatro años.”

Además, esta sandía tan especial se puede disfrutar desde finales de abril hasta el mes de octubre, ya que, durante toda la campaña, su calidad y sabor único se mantiene para disfrute de los paladares más exigentes.

Con este motivo, el director general de Caparrós se ha desplazado hasta Barcelona para recoger el premio personalmente dedicándoselo a todos sus empleados y agricultores que lo hacen posible. En palabras de Pedro Caparrós, “esta distinción nos anima a seguir apostando por la excelencia y el sabor. Y posiciona nuestra sandía sin pepitas Caparrós Premium como la “Roja con más Sabor” según los consumidores españoles”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios