Finanzas

Sandía Fashion busca posicionar la marca en el segmento de salud a través de RMG

  • Añade a sus apuestas la comunicación de los beneficios saludables del producto, sustentada por estudios científicos

Expositor de Sandía Fashion en la pasada edición de Fruit Logistica. Expositor de Sandía Fashion en la pasada edición de Fruit Logistica.

Expositor de Sandía Fashion en la pasada edición de Fruit Logistica. / d.a.

Sandía Fashion está dispuesta a potenciar su marca para consolidarse en el mercado como la más Premium de su competencia, y también "la más dulce", tal como señala su claim de campaña.

Tras más de una década apostando por la excelencia, Sandía Fashion ha demostrado su status de calidad, garantía de sabor y dedicación hacia el cliente, reivindicando ahora los múltiples beneficios saludables que reporta su sandía.

De esta y otras tareas de comunicación se encargará RMG Marketing & Comunicación, consultora madrileña con más de 30 años de experiencia, que en 2007 fue la encargada de lanzar Sandía Fashion como la primera sandía negra sin pepitas comercializada en España.

Para Víctor González, responsable de Marketing de Sandía Fashion, las expectativas de este nuevo ciclo vital del producto, asociado al segmento de salud son muy altas, "tanto por las garantías que ofrecemos, como por las evidencias científicas que corroboran los aportes saludables de nuestra sandía".

Precisamente en línea con la apuesta renovadora y expansiva de Sandía Fashion, la pasada semana, la marca tuvo presencia por primera vez con un stand propio en Fruit Logística, la prestigiosa y más relevante feria mundial de frutas y hortalizas que se celebra cada año en Berlín. De este modo, la marca arranca su campaña en la feria alemana y la terminará en octubre con su participación en Fruit Attraccion (Madrid), lo que la sitúa en las dos mayores exposiciones hortofrutícolas de Europa

Por su parte Rafael Muñiz, CEO de RMG Marketing & Comunicación, ha expresado que volver a trabajar con Sandía Fashion es todo un placer y "síntoma del buen entendimiento que existió hace diez años con la marca, que esperamos se repita en esta nueva etapa, para alcanzar juntos los más altos objetivos".

Además de por su inmejorable producto, Sandía Fashion supone todo un referente empresarial en un sector tan competitivo como el agrícola. Su caso de éxito lo ejemplifica el haber logrado unir a 16 empresas productoras y comercializadoras de diversos puntos de España, bajo un mismo paraguas empresarial, en este caso Grupo AGF.

Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios