Turismo

Senator inaugura en Mallorca un nuevo establecimiento: Senator Cala Millor Hotel

  • El hotel se alza sobre un antiguo hostal construido en los años 70, el cual ha sido reformado completamente para convertirse en la versión más innovadora de la línea Senator Hotels & Resorts

Momento de la inauguración del Senator Cala Millor Hotel

Momento de la inauguración del Senator Cala Millor Hotel / Diario de Almería

La localidad costera de Cala Millor, en Mallorca, es el lugar elegido por la cadena almeriense Senator Hotels & Resorts, que preside José María Rossell, para albergar el primer establecimiento de la línea Senator Hotels en la isla. La compañía, que ya cuenta con otros dos alojamientos en este destino, apuesta de nuevo por este rincón del levante mallorquín que ofrece todos los ingredientes para una estancia única: playa, sol, naturaleza y ocio.

Pese a estar proyectada para antes de la pandemia, la inauguración de Senator Cala Millor no ha tenidolugar hasta ahora, momento en el que la cadena hotelera ha aprovechado para celebrar el esperadoacto de apertura. Cabe destacar la presencia en el evento de Javier Herrán, propietario de Javier HerránConstrucciones y socio de Senator Hotels & Resorts en el desarrollo de este importante proyecto.

Tras la bendición del establecimiento a cargo del Deán de la Catedral de Burgos, don Vicente Rebollo,se sucedieron varios discursos inaugurales, entre ellos el del vicepresidente y CEO de Senator Hotels& ResortsDaniel Rossell, el del propio Javier Herrán y el de la Alcaldesa de Son Servera, municipio al que pertenece Cala Millor. Finalmente, la velada concluyó con un cóctel para todos los asistentes juntoa la piscina desbordante.

Senator Cala Millor Hotel se alza sobre un antiguo hostal construido en los años 70, el cual ha sido reformado completamente para convertirse en la versión más innovadora de la línea Senator Hotels hasta la fecha.

Situado a tan solo 50 metros del paseo marítimo y la playa, el hotel cuenta con 60 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Además, Senator Cala Millor ofrece una zona de restaurante y cafetería de concepto abierto y una sorprendente azotea con piscina desbordante, bar chill-out y vistas al mar.

Tres propuestas diferentes en un mismo destino

Senator Cala Millor se suma a otros dos establecimientos diferentes con los que la cadena ya cuenta en este mismo destino, cada uno de ellos con un concepto totalmente diferente.

Caleia Talayot Spa Hotel es un exclusivo establecimiento solo para adultos para disfrutar en pareja o con amigos. Todo en este hotel está pensado para ofrecer una experiencia de relax y desconexión. Entre sus instalaciones destacan una impresionante piscina desbordante con vistas al mar, una terraza chill-out, un gimnasio y un centro de bienestar con circuito de aguas y salas de tratamientos.

Club Simó Aparthotel es un gran complejo de apartamentos con servicio de hotel, perfecto para familias. Dispone de alojamientos de 1 y 2 dormitorios, múltiples piscinas, gimnasio, instalaciones deportivas, sala de juegos recreativos, restaurante buffet y muchos otros servicios que sorprenderán a adultos y niños por igual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios