Finanzas

Senator Hotels & Resorts celebra la reapertura de Senator Puerto Plata con el presidente de República Dominicana

  • El evento es organizado personalmente por la familia Rossell, propietaria de la cadena, con José María Rossell Recasens al frente

Senator Hotels & Resorts celebra la reapertura de Senator Puerto Plata.

Ayer, día 15 de diciembre, tuvo lugar en Puerto Plata (República Dominicana) el acto de reapertura de Senator Puerto Plata Spa Resort, perteneciente a la cadena Senator Hotels & Resorts. Se trataba de un evento muy emocionante para la compañía, ya que el resort no había abierto sus puertas aún desde el cierre a causa de la pandemia, en marzo de 2020.

Además de celebrar la reapertura, en el acto se inauguró el nuevo y espectacular centro de bienestar Senzia Spa & Wellness con el que ahora contará el resort. Este espacio de más de 1500 m2 alberga un circuito de aguas, jacuzzis, sauna, un salón de belleza y cabinas para terapias de masaje individuales o en pareja.

El evento, que se produjo en las propias instalaciones del resort, fue organizado personalmente por la familia Rossell, propietaria de la cadena, con don José María Rossell Recasens al frente. Al mismo acudieron miembros destacados del gobierno dominicano, entre los que se encontraban el Presidente, Luis Abinader, el Ministro de Turismo, David Collado, y el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

José María Rossell Recasens saluda al presidente de República Dominicana a su llegada al resort. José María Rossell Recasens saluda al presidente de República Dominicana a su llegada al resort.

José María Rossell Recasens saluda al presidente de República Dominicana a su llegada al resort.

Se evidencia así la excelente relación que existe entre el gobierno de la República Dominicana y la cadena, comprometida firmemente con hacer de Puerto Plata un destino turístico de primer nivel. De hecho, desde la llegada de Senator Hotels & Resorts a la isla, se han abierto mercados internacionales como Polonia, Rusia, Alemania, Estados Unidos y Canadá. Si bien, desde la cadena quieren fomentar igualmente el turismo local, que goza también de una enorme importancia.

Con la reapertura de Senator Puerto Plata y la inauguración de sus nuevas instalaciones de spa y bienestar, Senator Hotels & Resorts inicia una nueva etapa en el Caribe con más fuerza e ilusión que nunca y con el firme compromiso de seguir creciendo en su primer destino internacional hasta la fecha.

Existe una excelente relación entre el gobierno de la República Dominicana y la cadena. Existe una excelente relación entre el gobierno de la República Dominicana y la cadena.

Existe una excelente relación entre el gobierno de la República Dominicana y la cadena.

Actualmente, el complejo de Senator Puerto Plata cuenta con numerosos bares y restaurantes, piscinas exteriores, jacuzzis, gimnasio, tiendas, casino y, por supuesto, acceso a una paradisíaca playa de arena blanca y aguas turquesas de más de 1 kilómetro de extensión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios