Finanzas

Con Senator Hotels & Resorts, la diversión está garantizada

  • La apuesta por los hoteles tematizados hace las delicias de pequeños y mayores con sus Diverhoteles

El Diverhotel Dino Marbella invita a retroceder 65 millones de años en la historia. El Diverhotel Dino Marbella invita a retroceder 65 millones de años en la historia.

El Diverhotel Dino Marbella invita a retroceder 65 millones de años en la historia.

Hagan la prueba y pregunten a alguien: ¿se divierten en un paque acuático? ¿Les gusta el mundo submarino y los dinosaurios? Más que probablemente, las respuestas serán positivas, pues todos llevamos, y menos mal que es así, un niño dentro que nos sigue pinchando y animando para disfrutar de la vida.

La cadena Senator Hotels & Resorts es una auténtica experta conocedora y especialista en los gustos de las familias a la hora de poner sobre la mesa las mejores ofertas de ocio posibles.

En este sentido, la compañía que preside José María Rossell Recasens cuenta entre sus marcas con la reseña de ‘Diverhoteles’, hoteles ideales para turistas con hijos, pues son establecimientos de 3 y 4 estrellas, en primera línea de playa, con habitaciones familiares, tematizados y animación.

En un diverhotel, el usuario encontrará: piscinas con toboganes, hamacas, zona de juegos (minigolf, petanca, ping-pong y shuffleboard); animación participativa e imaginativa para todas las edades; wifi gratuito durante 30 minutos en el hall del hotel; habitaciones con TV satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y baño con secador de pelo; y restaurante buffet con una amplia oferta gastronómica y cocina en vivo.

Dino Marbella, Nautilus Roquetas y Odyssey Aguadulce, la oferta de la marca Diverhoteles

Se trata de establecimientos con ‘todo incluido’, con primeras marcas: desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con bebidas; cocina en vivo de pastas, pizzas, arroces, carnes y pescados en el almuerzo y en la cena; servicio de snack desde las 11:00 hasta las 19:00, con hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas (Lay’s al punto de sal, Bocabits y Pelotazos), tarrinas de helado, sándwiches de jamón y queso, nuggets, croquetas, fruta variada, bollería, etc; merienda de 17:00 a 19:00, consistente en un bocadillo, una pieza de bollería y fruta variada, según colección diaria; servicio de bar desde las 10:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche (del 21 de junio al 14 de septiembre hasta la 01:00) con refrescos, cerveza, whisky, ginebra, ron, zumos, granizados, todo tipo de licores nacionales y cócteles con y sin alcohol.

Ofrecen piscinas con toboganes, animación, habitaciones con TV satélite y cocina en vivo

Senator Hotels & Resorts cuenta con el Diverhotel Dino Marbella (Málaga), de 3 estrellas, en el que la cadena hotelera invita al usuario a retroceder 65 millones de años en la historia y revivir la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. En este hotel no solo encontrará tematización en las habitaciones, sino que desde la fachada hasta la zona Splash está preparado para que sus vacaciones sean algo más.

También ofrece el Diverhotel Nautilus Roquetas (Roquetas de Mar, Almería), de estilo marinero. Este encantador hotel de 4 estrellas, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, está rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Sus habitaciones tematizadas muestran los diferentes mares del mundo para conocer la riqueza submarina y adentrarse en un mundo lleno de sorpresas y detalles.

Además, ofrece a las familias la posibilidad de albergarse en el Diverhotel Odyssey Aguadulce (Aguadulce, Almería). Se trata de un hotel familiar situado a orillas del mar, que dispone de amplias habitaciones, una cuidada tematización y unas completas instalaciones desde las que disfrutar de impresionantes vistas al mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios