Finanzas

Senator Hotels & Resorts presenta su nueva marca exclusiva para adultos

  • Se trata de Caleia Hotels, con cuatro estrellas superiores y ubicados en enclaves estratégicos

José María Rossell Recasens, durante el acto de presentación.

José María Rossell Recasens, durante el acto de presentación. / diario de almería

El grupo Senator Hotels & Resorts presenta su nueva marca Caleia Hotels, una línea de hoteles adults oriented de 4 estrellas superiores y funcionales, ubicados en enclaves inmejorables.

De esta forma, el consejo de administración de Senator Hotels & Resorts, presidido por Don José María Rossell Recasens y sus dos hijos, Daniel Rossell y José María Rossell, ha recibido a autoridades y amigos durante la tarde del pasado viernes para inaugurar su nuevo establecimiento el Caleia Talayot Spa Hotel.

El evento tuvo lugar a las 19:00 horas en la terraza Ocean Soul Chill Club Hotel y los invitados han podido disfrutar de una visita por las instalaciones de este formidable hotel que se ha convertido en el nuevo referente de la zona de Cala Millor, tal como recoge el blog corporativo de la compañía, que ahonda en que son establecimientos pensados para lograr el máximo relax y desconexión de nuestros huéspedes, con un servicio esmerado y un diseño moderno recién reformado, que combina a la perfección la vanguardia y el confort.

La creación de esta nueva marca se inscribe dentro del proceso de segmentación y diversificación que Senator Hotels & Resorts está llevando a cabo con el objetivo de ampliar y llegar a todos los perfiles de huéspedes. De esta forma, la cadena hotelera está abierta a nuevas oportunidades que surjan en el sector turístico, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad de la marca.

Con esta nueva línea Caleia Hotels, ya son seis las marcas de hoteles del grupo Senator Hotels & Resorts (Playa Hoteles, Senator Hotels, Diverhoteles, Apartamentos playa, Senator Resorts y Caleia Hotels).

El primer hotel que pertenece a esta marca es el Caleia Talayot Spa Hotel, un maravilloso establecimiento en la isla de Mallorca. El grupo Senator Hotels & Resorts anunció su apertura el pasado mes de abril, después de haber llevado a cabo una reforma integral del anterior hotel con una inversión de unos 8 millones de euros para transformarlo en un cuatro estrellas superior solo adultos.

Este establecimiento se ubica en pleno parque natural de Punta de N'Amer, en la bahía de Cala Millor. Cuenta con 114 estancias con una decoración moderna y elegante, dotadas de los mejores servicios y con wifi totalmente gratuito.

Además, en las habitaciones superiores, los huéspedes podrán disfrutar de los exclusivos colchones Dreams by Senator y de cafeteras Nespresso con cápsulas.

Como todos los hoteles que formarán parte de la marca Caleia, este establecimiento garantiza el confort y la relajación de los huéspedes con una zona de spa con circuito de aguas, baño turco, baños indo-romanos, sauna, área de masajes y tratamientos de belleza.

Igualmente, el hotel ofrece un restaurante buffet con cocina en vivo para el servicio de desayuno y cena, una espectacular piscina infinity con vistas al mar y una terraza solarium con zona chill-out.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios