URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Finanzas

Senator Hotels & Resorts transforma habitaciones en centros de trabajo

  • La cadena almeriense lanza esta propuesta innovadora para adaptarse a un nuevo perfil

Una zona se habilitará como espacio de trabajo diáfano, al retirarse las camas y el mobiliario no necesario.

Una zona se habilitará como espacio de trabajo diáfano, al retirarse las camas y el mobiliario no necesario.

La llegada del coronavirus ha supuesto un duro golpe para muchos sectores de la economía, entre ellos y especialmente para el sector del turismo, que ha sufrido pérdidas millonarias este año coincidiendo con su temporada alta, el verano.

Sin embargo, lejos de conformarse con esta situación, los hoteleros están reinventándose y ofreciendo nuevas alternativas para sacar el máximo provecho a sus instalaciones y, al mismo tiempo, continuar dando servicio al cliente que antes no existían y que responden a mejorar la calidad con la situación actual .Este es el caso de la cadena almeriense Senator Hotels & Resorts, referente dentro del sector turístico mundial, y que ha decidido convertir uno de sus hoteles de línea urbana en un centro de teletrabajo. En este caso, se trata de Senator Marbella Spa Hotel, situado a tan solo unos metros de la playa, donde se ofrecerán habitaciones con despachos anexos que podrán reservarse con distintas opciones de alojamiento y que permitirá a sus clientes trabajar.

Con esta iniciativa pionera, la cadena almeriense se marca el objetivo de abarcar las necesidades de un nuevo tipo de cliente, ese que lleva su trabajo consigo, poniendo a su disposición una fórmula realmente atractiva para combinar ocio y trabajo con total comodidad.

Para ello, ofrecerán despachos y habitaciones comunicados, pero totalmente independientes, que se podrán reservar en régimen de Alojamiento y Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa.  Una zona se habilitará como espacio de trabajo diáfano, al retirarse las camas y el mobiliario no necesario, y la otra será una habitación doble con todas las prestaciones.

Además del la conexión con Wi-Fi de alta velocidad y del servicio de café Nespresso, estas peculiares oficinas disponen de un agradable balcón donde trasladar el lugar de trabajo si se desea disfrutar mientras tanto de la brisa marina y el sol. Esta propuesta está especialmente pensada para aquellas parejas que quieran hacer una escapada a la costa mediterránea sin renunciar a sus obligaciones laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios