Finanzas

Senator Hotels premia la solidaridad en la ‘gran recogida de alimentos’

  • Celebra su cuarta edición del ‘Vaquero Solidario’ para la recolecta para el Banco de Alimentos

Como ya es tradición por estas fechas, Senator Hotels & Resorts y el parque temático Oasys MiniHollywood organizan por cuarto año consecutivo la campaña El Vaquero Solidario, una gran recogida de alimentos que tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas en Roquetas de Mar. La dirección de recogida de alimentos será la calle Ribadesella 5, en Roquetas de Mar, donde se encuentra la nave del Banco de Alimentos de Almería. Con este bonito gesto solidario se ayudarán a numerosas familias de la provincia de Almería que atraviesan momentos de dificultad.

Desde Senator Hotels & Resorts se pretende recompensar la generosidad de aquellos ciudadanos que donen alimentos. Por ello, todos los que entreguen hasta 9 kilos de comida -compuesta por 2 kilos de azúcar, 2 kilos de harina, 3 litros de leche y 2 litros de aceite- recibirán una entrada al parque temático Oasys MiniHollywood valorada en 22,5 euros, con un límite de hasta 4 entradas por persona y que podrán disfrutar hasta el 31 de marzo de 2020.

Una entrada al Oasys Minihollywood a cambio de 9 kilos de comida para los desfavorecidos

Igualmente, independientemente de la donación de alimentos ciudadana, el grupo hotelero Senator Hotels & Resorts aportará productos de la propia cadena y de sus proveedores. Además, se realizará una donación voluntaria por cada cliente a lo largo de todo el año, aportando 1 euro en su factura.

Se trata de la cuarta edición de esta campaña solidaria, cuyo éxito hizo que el año pasado se donaran casi 70.000 kilos de alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios