Finanzas

Senator hace de los Senzia Spa & Wellness centros seguros para una experiencia única

  • Entre las medidas: límite de aforo en circuito de aguas y estricto protocolo de higiene y desinfección

Los centros Senzia Spa & Wellness de Senator, espacios seguros

Los centros Senzia Spa & Wellness de Senator, espacios seguros / Diario de Almería

Para que los clientes de Senator Hotels & Resorts disfruten del servicio de spa de la cadena, ésta ha hecho de los centros Senzia Spa & Wellness espacios seguros. La compañía ha creado para ello un protocolo que comienza con la entrada y bienvenida en recepción, normas en circuito y vestuarios y, para finalizar, sus procedimientos en cabina. En todos, es primordial la higiene y la prevención para garantizar una experiencia Senzia 100 % segura.

El personal de la firma ha incorporado a su uniforme habitual las mascarillas y los guantes (y, en el caso de tratamientos faciales, mamparas de protección individual). Al igual, la empresa les ha formado específicamente para esta “nueva normalidad”.

Por un lado, los clientes pueden realizar la cita previa mediante el teléfono, correo, o comprando bonos de tratamiento o circuito en las páginas de hoteles de Senator o en Spalopia.com. Al realizar la reserva, pueden informarse de cuáles son sus horarios específicos para personas que se encuentren en los grupos de riesgo (niños, personas mayores de 65 años…). Por otro lado, una vez que llega al centro, se podrá higienizar las manos en el córner específico para ello. La protección comienza en la recepción (con mamparas y señales adhesivas en el suelo para que todos cumplamos las normas de distanciamiento social) y así garantizar que se trata de un espacio seguro sin que la atención al cliente se vea afectada por ello.

Refuerza los turnos de limpieza en las zonas comunes

Además, si el usuario va a disfrutar del circuito de aguas, comprobará la limitación de los aforos de todas las instalaciones y vestuarios, para que las personas que accedan al circuito estén seguras y distanciadas, y puedan relajarse completamente.

Si, aparte de disfrutar del circuito, también tienen una reserva para tratamiento, las cabinas tienen un estricto protocolo de limpieza y desinfección tras cada uso, para que puedan disfrutar de una completa experiencia con garantía de seguridad.

Por último, y no menos importante, la empresa ha reforzado sus turnos de limpieza en todas las zonas comunes (circuito, vestuarios, baños, zona de recepción…).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios