Finanzas

Senator sumará a su oferta el hotel Montanyà en Barcelona tras acordar su gestión

  • La cadena que preside José María Rossell firma un contrato de arrendamiento a largo plazo

Instalaciones de actuales del Montanyà Hotel & Lodge en Barcelona

Instalaciones de actuales del Montanyà Hotel & Lodge en Barcelona / Diario de Almería

La cadena Senator Hotels & Resorts, en su objetivo de seguir creciendo, añadirá un nuevo establecimiento hotelero a su oferta en Cataluña, donde ya cuenta con el Senator Barcelona Spa Hotel. Según difunde el portal especializado en el sector turístico Hosteltur y tal como ha contrastado este diario, la compañía, que preside José María Rossell, se ha hecho con la gestión del Montanyà Hotel & Lodge, un complejo hotelero que se ubica en la Urbanización del Montanyà (Barcelona), y que, entre otros motivos, es conocido como sede de concentraciones deportivas, así por ejemplo del FC Barcelona.

A través de la información facilitada por 3 Capital Real Estate, que ha asesorado a la propiedad y a Senator Hotels & Resorts en la negociación y rúbrica de un acuerdo, Hosteltur informa de que se ha firmado un contrato de arrendamiento del hotel a largo plazo.

El complejo, de 4 estrellas, dispone de 192 habitaciones, un edificio anexo con 31 apartamentos y 4 villas independientes, además de un spa, salones de convenciones-reuniones, auditorio, bar-restaurante, capilla, pabellón polideportivo y una zona deportiva exterior con piscina, dos campos de futbol, tres pistas de tenis, vestuarios, hípica/centro de equitación con caballerías, una extensa zona ajardinada, parking y otras instalaciones. En total, más de 100.000 metros cuadrados de superficie catastral, según esta fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios