Finanzas

Senator, la ventana al mar de Gandía

  • La cadena abrirá, previsiblemente, en verano el Senator Gandía Spa con 200 habitaciones

  • El hotel se suma a otro en la capital en la oferta de la compañía en la comunidad valenciana

Vistas desde el Senator Gandía Spa

Vistas desde el Senator Gandía Spa / Diario de Almería

senator vertical senator vertical

senator vertical / Diario de Almería

El nuevo hotel de Senator en la costa valenciana ya contempla el mar. La cadena hotelera, presidida por José María Rossell, avanza en la construcción del Senator Gandía Spa, de cuatro estrellas superior que, previsiblemente, abrirá sus puertas este verano de retomarse la actividad turística gravemente afectada por las restricciones frente a la COVID-19.

Este establecimiento, el primero de Senator en Gandía pero el segundo en la Comunidad de Valencia donde cuenta ya con el Senator Parque Central en la capital, se caracteriza por una estética moderna y elegante y por ofrecer todas las comodidades y servicios de la línea urbana Senator Hotels con un plus: su proximidad al mar y al paseo marítimo de este municipio.

El hotel albergará un centro Senzia Spa & Wellness de 430 metros cuadrados

Habitación del Senator Gandía Spa, con un diseño abierto y colores cálidos Habitación del Senator Gandía Spa, con un diseño abierto y colores cálidos

Habitación del Senator Gandía Spa, con un diseño abierto y colores cálidos / Diario de Almería

El nuevo hotel cuenta con una superficie construida de 13.894 metros cuadrados distribuidos en 13 plantas y 200 habitaciones, 170 dobles y 30 Suites Junior, éstas diseñadas con un concepto abierto, integrando el baño dentro de la propia habitación y empleando tonos cálidos, lo que transmite sensación de sosiego y confort nada más entrar en ellas. Además, el establecimiento albergará un centro Senzia Spa & Wellness de 430 metros cuadrados con zona de aguas y salas de tratamientos, un espacio pensado por y para el relax que despertará los sentidos del huésped. Asimismo, en la terraza exterior el hotel dispondrá de una piscina de 180 metros cuadrados rodeada de hamacas y otra infantil para los más pequeños. En cuanto a restauración Senator Gandía incluirá un elegante restaurante buffet con cocina en vivo y dos bares: un bar en la zona de recepción con terraza exterior y un selecto lounge bar en la azotea, con terraza exterior y un ambiente tranquilo y sofisticado.

Hay quien ha tenido la oportunidad de visitar el nuevo establecimiento en obras, así el exalcalde del municipio valenciano Arturo Torró, quien a través de las redes sociales decía sobre el hotel: “Me ha impresionado la amplitud, la decoración, las calidades y las vistas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios