Turismo

Senator Hotels & Resorts inagura hoy su segundo resort en República Dominicana

  • Se trata de un establecimiento de lujo, Senator Puerto Plata Spa Resort, de cinco estrellas

El Senator Puerto Plata dispone de 567 habitaciones con servicio todo incluido. El Senator Puerto Plata dispone de 567 habitaciones con servicio todo incluido.

El Senator Puerto Plata dispone de 567 habitaciones con servicio todo incluido. / Hosteltur.com

El grupo Senator Hotels & Resorts inaugurará hoy, 1 de diciembre, su segundo resort de lujo en República Dominicana, el Senator Puerto Plata Spa Resort 5 estrellas, que abrirá sus puertas el 10 de diciembre. Es también el segundo establecimiento de la cadena almeriense fuera de España, que prevé ampliar próximamente con otros dos en Cancún y Tulum, tal y como informa el portal especializado en noticias de turismo Hosteltur.

El complejo ha sido sometido a una completa renovación de sus infraestructuras después de que la compañía que preside José María Rossell Recasens lo adquiriera al grupo Riu el año pasado, en una operación en la que Senator compró tres hoteles en República Dominicana por 84 millones de euros.

Este nuevo resort ofrecerá 567 habitaciones, que vienen a sumarse a las 998 de que dispone el Playabachata Spa Resort 5 estrellas, abierto recientemente por el grupo también en Puerto Plata.

El hotel, con servicio todo ncluido, dispone de un fitness center de última tecnología con vistas al mar, un spa de 1.000 metros cuadrados y una cuatro restaurantes de especialidades.

Senator quiere presentar por todo lo alto este nuevo establecimiento y para ello ha programado un concierto del músico Carlos Vives el próximo 22 de diciembre, en el anfiteatro de Puerto Plata.

Con sede en Roquetas de Mar, Senator Hotels & Resorts posee en la actualidad 37 establecimientos con más de 7.000 habitaciones, todos ellos en España, salvo el Playabachata de República Dominicana.

Su oferta internacional de alojamiento se incrementará próximamente con nuevos resorts de lujo en la Riviera Maya mexicana, en concreto, en Cancún y Tulum.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios