Turismo

Senator abre el jueves el hotel Mojácar Playa con un gran parque acuático

  • La cadena hotelera inaugura el establecimiento de cuatro estrellas, después de que en 2019 iniciase el proyecto de reforma integral

Toboganes del nuevo Mojácar Playa que se inaugura el jueves

Toboganes del nuevo Mojácar Playa que se inaugura el jueves / Diario de Almería

La pandemia truncaba los planes de Senator Hotels & Resorts de abrir su establecimiento en Mojácar, pero, en pocos días, el trabajo y la ilusión sobre el mismo verán la luz. La cadena hotelera inaugurará el jueves, bajo su línea Playa, el cuatro estrellas Mojácar Playa Aquapark Hotel.

Fue en 2019 cuando la cadena hotelera comenzase el proyecto de reforma integral del establecimiento hasta entonces conocido como Suites Puerto Marina. Dicho proyecto abarcaba la creación de un gran aquapark con zona splash, el diseño de nuevas zonas comunes, además de la completa remodelación de las habitaciones.Uno de los espacios más atractivos del actualizado hotel en el municipio mojaquero es el parque acuático, con tres grandes toboganes de más de 10 metros de altura y una divertida zona splash para los más pequeños, con fuentes y toboganes infantiles. Esta zona complementará la gran piscina exterior con la que ya contaba el establecimiento y que permanece climatizada en temporada baja.

En cuanto a las estancias, Mojácar Playa dispone de 190 habitaciones totalmente reformadas, combinando en su diseño madera y tonos blancos, todas ellas con terrazas y vistas al mar. En cuanto a su equipamiento, las habitaciones están dotadas de camas de gran tamaño, televisión LCD, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte y cuarto de baño con plato de ducha, entre otras muchas prestaciones.

La cadena hotelera, que preside José María Rossel, mima los espacios gastronómicos de sus establecimientos. En este sentido, el hotel que abrirá este jueves, además, de contar con el restaurante buffet, la zona de cafetería y el bar teatro reformados íntegramente, ha ampliado su oferta; de este modo, la compañía ha añadido un nuevo espacio gastronómico que consiste en un restaurante pizzería, que estará disponible para el servicio de cenas a la carta.

Con esta inauguración y apertura en Mojácar, Senator Hotels & Resorts se encuentra en la recta final de sus aperturas de cara al verano, de modo que en Andalucía solo quedan por dar la bienvenida a los huéspedes el Playalinda Aquapark & Spa Hotel en Roquetas de Mar, el Diver Aguadulce y los Apartamentos Paraíso Playa en Vera, cuyas reaperturas de puertas están previstas para el próximo 17 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios