Serastone, un sistema de decoración avanzada que transforma espacios
La firma tiene fábrica y sede social en El Ejido y dispone de un 'showroom' en la capital
Cambiar la decoración de una vivienda o local a veces resulta complicado o se convierte en un proceso que provoca pereza por el coste y revuelo, más cuando se trata de paredes pintadas, alicatadas o empapeladas. Una de las soluciones más avanzadas la oferta Serastone, un sistema de decoración mediante placas con clips que se colocan sobre una estructura. Una decoración fácil, rápida y limpia que hace del montaje y desmontaje un juego y, con tantas posibilidades como la imaginación permita, tal y como indican desde la empresa, la cual tiene su fábrica en El Ejido y dispone de un showroom en la calle Murcia de la capital, además de en otras ciudades andaluzas como Marbella, Granada y Sevilla.
Serastone comenzó su andadura en 2008 cuando un americano, un inglés, un francés y un español reaccionaron a la crisis apostando por la innovación. Con pocos recursos económicos en el principio de esta aventura, se hizo cada vez más potente la ilusión y la fuerza moral que unía un proyecto con una visión particular, un sistema de decoración fácil de poner y quitar, con muchas posibilidades y que sus materiales causaran el menor impacto medioambiental.
La firma comenzó en 2010 en Andalucía con la primera línea de fabricación, construyendo el proyecto sobre un modelo social y económico diferente a lo convencional. Gracias a la gama de materiales, colores, texturas, relieves y acabados, Serastone ofrece infinidad de combinaciones para una decoración que se puede recomponer tantas veces se desee. Además este sistema no requiere una instalación sobre una pared lisa, ya que se puede ajustar a todo tipo de paramentos donde se pueda colocar un punto de sujeción.
Este producto permite revestir una pared que se encuentre en bruto o añadir un detalle decorativo, separar ambientes entre otras tareas. Serastone distingue sus aplicaciones en distintas líneas de producto: revestimientos de pared, separadores ambientales, puntos de decoración y jardín vertical.
Entre las ventajas de este sistema innovador se encuentra el hecho de que la decoración final es desmontable por lo que puede ser trasladada en su totalidad; también es un sistema preparado para las futuras necesidades del cliente y es modulable, por lo que facilita diferentes combinaciones. Además, las placas pueden ser personalizadas, diseñadas en función de la identidad visual de la empresa o al gusto del cliente con cualquier motivo o color; en este sentido, el procedimiento de fabricación de Serastone permite crear relieves y colores 'customizados' para cada proyecto.
También te puede interesar
Lo último