Finanzas

Silestone, colaborador “Tops on Top” en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2019

  • El diseñador de moda Ulises Mérida ha creado la exclusiva colección de joyas “Vals” con las superficies Silestone y Dekton

Foto de archivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Foto de archivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid / Diario de Almería (Almería)

Silestone by Cosentino se convierte en firma colaboradora de la MBFWMadrid 2019, reforzando así su posicionamiento como marca española ligada a los ámbitos del diseño y la moda.

Del 24 al 29 de enero, Madrid se convierte en el epicentro de la gran semana de la moda española gracias a este importante acontecimiento de calado prestigio internacional. Los diseñadores y firmas más conocidos de nuestro país presentan sus nuevas creaciones en IFEMA (Pabellón14.1), así como en otros puntos importantes de la ciudad.

Innovación, diseño y tendencia son tres atributos que comparten en su ADN tanto Silestone como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que llega este año a su 69ª edición. La belleza de la superficie Silestone podrá verse en el photocall del kissing room gracias a una solería elaborada en el elegante color Eternal Marquina.

Con su presencia en este acontecimiento, Silestone sigue posicionándose como una marca Tops on Top, slogan que define desde 2017 a su campaña publicitaria junto al icono de la moda, Cindy Crawford, y que alude al éxito y al liderazgo logrados tras décadas de trabajo, profesionalidad y constancia. De la mano de Silestone, la MBFWMadrid 2019 se convierte en todo un evento Tops on Top.

Colaboraciones en la MBFWMadrid 2019

Ulises Mérida

Dentro del calendario de desfiles, el sábado 26 de enero (11.30 horas - Sala Mercedes-Benz de IFEMA), el diseñador de moda Ulises Mérida presenta “Vals”, su colección de moda otoño-invierno 19-20. Gracias a la colaboración de la multinacional española Cosentino, esta nueva línea de ropa se acompaña de una espectacular colección de joyas que bajo el mismo seudónimo “Vals” se ha creado con piezas de la superficie ultracompacta Dekton® y la superficie de cuarzo Silestone, en diversos colores.

La colección de joyas “Vals” se compone de 16 elementos diferentes, entre anillos, brazaletes y collares, diseñados por Ulises Mérida y creados artesanalmente por la diseñadora de joyas Mónica Corvera. La presentación oficial de la colección de joyas “Vals” tendrá lugar el próximo lunes 28 de 

enero (19.30 horas) en el showroom Cosentino City Madrid de Paseo de la Castellana, 116. El acto contará con la presencia de Ulises Mérida y Mónica Corvera, y con la colaboración de la empresa Marcelo Vilá.

SOLOiO

En torno a esta gran semana de la moda, Cosentino City Madrid acoge el próximo viernes 25 de enero, entre las 16 y 21 horas, la presentación de la colección primavera-verano 2019 “Patrones Naturales” de SOLOiO, firma especializada en complementos y total look para hombre. SOLOiO se inspira en elementos naturales como el agua, la piedra, las texturas o el hielo, que se convierten en el hilo conductor de la puesta en escena de la presentación, y crea piezas en exclusiva para Cosentino que convivirán y se expondrán junto al resto de la colección. La piedra será la gran protagonista.

El acto contará con personas relevantes dentro del mundo del diseño, el arte y la moda que, este día, vivirán la fuerza del diseño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios