Silestone presenta sus novedades en Brasil y brinda por el futuro de Alonso en Ferrari
Cosentino aumenta su presencia en el país americano a través de su filial Latina Vitoria
Silestone, la marca líder mundial de encimeras de cocina antibacterias, ha presentado sus últimas novedades para el mercado brasileño, en el marco de un nuevo evento que contó con la participación de Fernando Alonso.
El acto tuvo lugar el jueves por la noche en el Hotel Unique de Sao Paulo, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Brasil en el mítico circuito de Interlagos. El piloto español se atrevió en esta ocasión a colaborar en la preparación de diferentes cócteles, todos ellos de un intenso 'color rojo' como denominador común. El evento reunió a distribuidores de la compañía de toda Latinoamérica; arquitectos, diseñadores y diferentes líderes de opinión de Brasil, y contó con la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial de Grupo Cosentino. Para la elaboración de las bebidas, Alonso tuvo la ayuda del reconocido restaurador y decorador brasileño José Roberto Moreira do Valle, mientras que la presentación corrió a cargo de Luiz Ademar, periodista brasileño de Globo TV especializado en deportes.
Respecto a las novedades de producto, Silestone presentó el nuevo color Blanco Zeus Extreme, una versión mejorada del célebre Blanco Zeus, uno de los colores de más éxito de la marca. Ahora, gracias a un importante desarrollo tecnológico, se ha logrado un color blanco aún más puro, constituyéndose como el "blanco más blanco" que jamás ha existido en el mercado de las superficies de cuarzo.
Grupo Cosentino, multinacional española propietaria de la marca Silestone, ha incrementado notablemente su presencia en Brasil durante los últimos años, gracias a la puesta en marcha en 2002 de su filial distribuidora Latina Vitoria, que ha llegado a ser la séptima compañía exportadora de piedra natural de todo el país. Latina Vitoria es además el principal centro de producción de granito de la compañía para todo el mundo. Esta nueva presentación es fruto del actual acuerdo de patrocinio personal entre Silestone y Fernando Alonso, por el cual Alonso lucirá hasta final de temporada el logotipo de la marca en sus gorras oficiales.
También te puede interesar