Solfrío refresca el verano con su gazpacho en la Costa del Sol
La marca de Alimentaria Andarax realiza varias degustaciones en centros Carrefour de Málaga
Durante la pasada semana, la marca Solfrío ha promocionado su gazpacho en la Costa del Sol en distintos centros Carrefour de Málaga a través de degustaciones.
Alimentaria Andarax comenzó hace unos meses la comercialización de su gazpacho y salmorejo bajo la marca Solfrío en los establecimientos que Carrefour posee en Andalucía.
La empresa, con sede en Fondón, cerraba 2013 con un volumen de producto comercializado fijado en los 600.000 litros, correspondiéndose el 85% a su producto estrella, el gazpacho, el 10% a sus cremas de calabaza y zanahoria y verduras, y el 5% al salmorejo. En el pasado ejercicio, Solfrío alcanzaba unas ventas netas de 1,15 millones de euros con un crecimiento del 15% respecto a 2012. Está presente en Alcampo, Dia y El Corte Inglés, en el último a través de la enseña Be Fresh.
Por otro lado, tal y como adelantaba Diario de Almería en marzo del presente ejercicio, la firma ha llegado a un acuerdo con la empresa Agrotransformados, que envasa los productos Solfrío y que pertenece al grupo Marín Montejano, que comercializa los zumos, frutas, verduras y legumbres Mocitos, para la elaboración de un gazpacho, distinto al de Alimentaria Andarax, que sería comercializado por la compañía murciana bajo una marca propia.
Además de la producción, Alimentaria Andarax, a través de su marca Solfrío, muestra su apuesta decidida por el deporte, así ha patrocinado grandes eventos ciclistas durante este ejercicio.
También te puede interesar
Lo último