Staig vende viviendas con trastero y garaje gratis en Jardines de La Goleta
La firma prolonga su oferta hasta el 31 de julio para atender a todos los interesados
Staig S.A. ha decidido mantener su oferta restringida para los días 25,26 y 27 de junio y sólo para 10 viviendas, hasta atender a todas las personas quedaron fuera de cupo y para aquellos que tomen una decisión de compra en los próximos días, sacando así el stock reservado.
La promotora almeriense, en una operación de reactivación de las ventas, decidió llevar a cabo una "sale extreme", un modelo de venta extremo sobre un cupo determinado de viviendas de dos y tres dormitorios, con una oferta acotada a unas fechas concretas y con un ahorro de 20.000 euros por unidad en venta. De este modo se pretende quitar miedo a los potenciales compradores, ya que las condiciones actuales de compra son únicas con el Euribor en mínimos históricos, mientras los datos de crecimiento del sector apuntan a un repunte inminente, que de hecho ya se produce aunque de manera muy suave (la compraventa de viviendas aumenta un 17,6% en tasa interanual, según el informe hecho público el 14 de junio por el Instituto Nacional de Estadística con los datos provisionales de la Estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad).
Para llevar a cabo esta operación especial de venta Staig cuenta con el apoyo de dos entidades financieras líderes en el mercado provincial de Almería, acuerdos que le permiten garantizar la obtención de hipoteca a los compradores aún con perfiles ajustados a la actual situación económica.
Las viviendas sujetas a esta sale extreme están situadas en el complejo Jardines de La Goleta, junto al Estadio del Mediterráneo. Las urbanizaciones cuentan con zonas privadas con piscina, pistas de pádel y amplios jardines equipados con atracciones infantiles. Cuentan con amplias cocinas, 2 baños, salones independientes, terrazas, y se entregan con aire acondicionado totalmente instalado y centralizado, suelos de tarima flotante, armarios empotrados revestidos, alarma instalada, entre otras calidades fuera de los estándares de mercado en Almería.
Con el fin de facilitar las visitas a las viviendas sujetas a esta oferta Staig mantendrá sus oficinas de venta en la Vega de Acá abiertas de lunes a domingo.
No hay comentarios