Finanzas

Suministros Tripiana: enamorados de las plantas

  • La empresa, que continúa con su oferta especial 3x2, amplía su catálogo de novedades para celebrar San Valentín, incorporando naranjos y limoneros para decoración, tanto en interior como en exteriores

  • Las cajas personalizadas con varias flores, disponibles en varios tamaños y colores, el producto estrella para regalar

Flores para San Valentín en Suministros Tripiana

Flores para San Valentín en Suministros Tripiana / Rafael González (Almería)

Juan José Tripiana, gerente de Suministros Tripiana Juan José Tripiana, gerente de Suministros Tripiana

Juan José Tripiana, gerente de Suministros Tripiana / RAFA GONZÁLEZ / JAVIER ALONSO (ALMERÍA)

En Suministros Tripiana están literalmente enamorados de las plantas, las flores y la naturaleza en general. No en vano, este es el leitmotiv de la empresa almeriense desde su puesta en marcha, hace ya más de 60 años. Y así continúa, comprometida con el campo y la producción natural a través de su marca ‘Jardín Natural’, que se retroalimenta de la experiencia y el conocimiento adquirido por la compañía durante todo este tiempo, para ofrecer a los usuarios toda su experiencia, tanto en plantas y jardinería como en agricultura y producción integrada.

Con motivo de San Valentín, como cada año, Suministros Tripiana amplía su catálogo de novedades para hacer más fácil la decisión de ofrecer un regalo a aquellas personas a las que amamos. Siempre, con la vista puesta en el usuario, para acercar todo tipo de detalles y elementos de decoración florales a todos los bolsillos.

Este 14 de febrero, la empresa que dirige Juan José Tripiana cuenta con novedades exclusivas, entre ellas, la posibilidad de adquirir naranjos y limoneros para decoración, con un formato y un tamaño ideales para su uso tanto en el interior como en el exterior del hogar, ya sea en la terraza o en el jardín.

“El producto estrella este año son las cajas personalizadas con diferentes tipos de flores, a elección del comprador, disponibles en diversos tamaños y colores”, explica Tripiana. “Puedes tener una cajita de dos flores, de cinco, de diez, veinte, treinta… El formato lo elige cada uno y están causando furor”, señala.

El usuario busca más variedad y ahí, Suministros Tripiana se convierte en una apuesta segura

El gerente de Suministros Tripiana recuerda que el establecimiento cuenta con plantas y flores de todo tipo para celebrar San Valentín con nuestros seres más queridos y apunta que esa variedad y, en muchos casos, la exclusividad del producto, es el punto fuerte que diferencia su tienda de la competencia. Hace años, los compradores elegían rosas, mayoritariamente; sin embargo, esa moda clásica ha cambiado “porque las rosas son para siempre y por eso se suelen elegir para otros momentos como, por ejemplo, el Día de la Madre”, apunta Juan José Tripiana.

Por San Valentín, díselo con flores y plantas de Suministros Tripiana Por San Valentín, díselo con flores y plantas de Suministros Tripiana

Por San Valentín, díselo con flores y plantas de Suministros Tripiana / Rafael González (Almería)

Ahora el usuario busca más variedad y ahí, Suministros Tripiana se convierte en una apuesta segura: hortensias, bromelias, tulipanes, lirios, jazmines, margaritas, gardenias, claveles… Y, por supuesto, sus prestigiosas y exclusivas orquídeas, poniendo a disposición de los clientes todas las variedades de esta delicada y hermosa flor. A ellas se une un extenso escaparate de 'mascotas vegetales' que el amante más exigente de la naturaleza puede buscar en una floristería, e infinidad de artículos exclusivos y elementos de decoración, únicos en el sector en la provincia y que no encontrará en ningún otro establecimiento.

Suministros Tripiana continúa especialmente sensibilizada con la situación derivada de la crisis sanitaria que está padeciendo la sociedad y los efectos que está teniendo sobre la economía, de ahí que en 2021 ha decidido mantener su oferta especial 3x2 (lleve 3 plantas y pague 2), vigente durante todo el año 2020, para acercar su ‘Jardín Natural’ a todos los bolsillos desde su establecimiento ubicado en el número 7 de la calle Javier Sanz de la capital almeriense.

“Vivimos tiempos difíciles, tiempos convulsos y de incertidumbre. Sin embargo, hay una cosa segura: el amor que tenemos hacia nuestros seres queridos y el amor que ellos nos tienen a nosotros está por encima de cualquier crisis sanitaria. Porque, cuando parece que no hay esperanza, el amor es la única vacuna que no necesita investigación ni patentes. Siempre estará ahí para arroparnos. Vamos a celebrarlo como se merece en San Valentín”, asegura Tripiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios