Finanzas

Suncrest Residencial, el privilegio de vivir en el centro con vistas al mar

  • Su inmejorable ubicación, espectaculares vistas al mar y espaciosas zonas comunes, aspectos clave de su fantástica acogida

Imagen del proyecto Suncrest Residencial, que consta de dos edificios más zonas comunes.

Imagen del proyecto Suncrest Residencial, que consta de dos edificios más zonas comunes.

Tras el éxito comercial de la primera fase con casi toda la torre oeste vendida, Suncrest Residencial comenzó a principios del pasado febrero la comercialización y venta de la segunda torre del residencial y al igual que la primera fase, esta segunda fase está obteniendo un gran ritmo de ventas y en apenas cuatro meses ha alcanzado mas del 40% de reservas.

La buena aceptación tanto de la primera como de esta segunda fase, ha sido sin duda debido a la inmejorable ubicación del residencial en el solar del antiguo Toblerone, en pleno centro de Almería y junto al mar, rodeado de grandes zonas verdes, con espacios abiertos que permiten tener vistas exclusivas al mar y a la ciudad de Almería. Por otro lado, su diseño moderno y elegante y sus calidades, hacen que este proyecto sea único en la ciudad y que la mayoría de los almerienses deseen vivir ahí.

La torre este que ahora se comercializa, es el segundo edificio que completa este espectacular residencial en pleno centro de Almeria y es gemelo a la torre oeste, de 15 plantas de altura, con amplias y confortables viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con grandes terrazas. Las viviendas cuentan además con instalaciones y tecnología que hacen que sean muy eficientes energéticamente.

El residencial, cuenta además con espaciosas zonas privadas, con recreo y piscina, que hacen que el residente de Suncrest viva de una manera diferente y confortable en el centro de Almería. El residencial posee un único local comercial que ocupa toda la planta baja y ha sido adquirido por Mercadona.

La obra de este residencial comenzó el pasado año y en estos momentos se ha ejecutado la cimentación y las 3 plantas de sótanos de todo el residencial y han llegado a nivel de calle y pronto veremos como el primer edificio crece para alcanzar las vistas exclusivas hacia el mar y a la ciudad. Dichas obras están siendo llevadas a cabo por la constructora Jarquil S.A, empresa local almeriense y referente del sector, ya que atesora décadas de experiencia y posee una gran solvencia técnica que garantiza el buen resultado de este proyecto.

Es sin duda una inmejorable oportunidad para que los almerienses puedan hacerse con una vivienda en una promoción única en un lugar excepcional.

El interesado puede obtener información de este proyecto visitando las oficinas de Dimensur y Marenostrum States, empresas que se encargan de la comercialización y gestión, o bien visitando la web www.suncrest.es, donde además de ver planos, precios y calidades, podrá ver las vistas que cada planta tendrá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios