Fruit Attraction

Sweet Palermo, Lechuga Snack y MyCubies: las estrellas de Rijk Zwaan

  • La empresa neerlandesa muestra en Ifema los productos que la diferencian del resto

Sweet Palermo, Lechuga Snack y MyCubies: las estrellas de Rijk Zwaan

Sweet Palermo, Lechuga Snack y MyCubies: las estrellas de Rijk Zwaan / Javier Alonso

Rijk Zwaan está aprovechando su presencia en la feria para mostrar su gama de productos y poner en valor su eslogan “Sharing a healthy future” (compartiendo un futuro saludable), que se centra en la salud y la sostenibilidad.

Sweet Palermo, Lechuga Snack y MyCubies son los grandes protagonistas de esta edición, marcas que siguen creciendo para adaptarse a los nuevos hábitos y necesidades del consumidor, preocupado en la salud, el bienestar y la sostenibilidad.

Sweet Palermo, el pimiento cónico extra dulce, de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C, ha recibido el reconocimiento de los consumidores con el sello Sabor del Año, en 2020 y 2021, y la distinción de los chefs más prestigiosos del mundo con el galardón “Superior Taste Award”, tres estrellas, en su versión amarilla.

Por otro lado, la Lechuga Snack es un nuevo concepto de lechuga que sustituye cualquier envase plástico, ya que sus hojas sirven de base para cualquier tipo de topping frío o caliente. La Lechuga Snack fue galardonada con el Premio a la Innovación Fruit Attraction’18.

Con MyCubies, Rijk Zwaan conquista a los consumidores más jóvenes con un snack versátil, para consumir en diferentes momentos, conveniente y muy saludable frente a otros snacks ultra procesados. MyCubies es la marca de pepino snack, crujiente y jugoso.

Más allá de estos conceptos, Rijk Zwaan también da a conocer en la feria variedades de tomate de sabor prémium, como Deliquia RZ o Sugarino RZ, tomate rosa de ensalada Tip-Top y Riquiño; la amplia gama de melón y sandía, incidiendo en Piel de Sapo, Mellisimo y, en Cantaloupe, Ready to eat; y una judía verde dulce y sin hebras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios