Finanzas

La gama de colores Sweet Palermo de Rijk Zwaan se vuelve a hacer con el ‘Sabor del Año’

  • Un jurado crítico de consumidores destaca la calidad de este pimiento dulce italiano frente al resto de variedades

Sello ‘Sabor del Año 2021’ para la gama Sweet Palermo Sello ‘Sabor del Año 2021’ para la gama Sweet Palermo

Sello ‘Sabor del Año 2021’ para la gama Sweet Palermo / Diario de Almería

Por segundo año consecutivo los consumidores españoles reconocen el pimiento dulce italiano Sweet Palermo de Rijk Zwaan con el sello Sabor del Año.

“Sabor del Año” es el único sello basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores. El grupo Global Quality organiza a la entrega de estos premios desde hace más de 13 años en España y 20 en Europa. Un jurado crítico de consumidores destacó la calidad de Sweet Palermo frente al resto de variedades. Los aspectos evaluados fueron el sabor, aspecto, olor y textura de la gama Sweet Palermo en los colores rojo, amarillo y chocolate.

Muy dulce, de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C. Sus características lo han consolidado como el favorito de los consumidores con el Premio Sabor del Año 2021.

El palmarés de este pimiento es:

2012: Mejor pimiento dulce en los Países Bajos, premio en la categoría New Fresh of Foodlog2015: Producto del año 2015 en Fresh Market Polonia2018: Evento de verano FICA Países Bajos; Receta de Palermo rojo dulce con chocolate2020: Sabor del año 2020 España2020: Superior Taste Awards reconocimiento de los chefs más prestigiosos delMundo, tres estrellas en su versión amarilla. International Taste Institute. Bélgica.2021: Sabor del año 2021 Gama Sweet Palermo España

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios