Syngenta mostrará en Fruit Attraction su aportación en toda la cadena alimentaria

Redacción

18 de septiembre 2013 - 01:00

Syngenta mostrará toda su aportación a la cadena alimentaria en esta nueva edición de Fruit Attraction, que se celebra en el Ifema de Madrid del 16 al 18 de octubre.

El expositor de la compañía, situado en el pabellón 9, resaltará la presencia de Syngenta en cada segmento de esta cadena, como comenta David Bodas, food chain manager de la compañía en la península Ibérica: "Syngenta no solo trabaja en desarrollar la mejor genética para el productor y todo tipo de productos para la sanidad vegetal y de lucha biológica, sino que también se preocupa de dar soluciones de sostenibilidad (reducir el consumo de agua, fomentar la biodiversidad, mejorar el tratamiento de los residuos, etc.), de ofrecer servicios a los mercados y la gran distribución (control de maduración, soluciones para alargar la vida y la calidad de los productos, etc.) y de responder a las demandas del consumidor, desarrollando las nuevas variedades que solicitan (desde el ya famoso Kumato, a las sandías minis, los pimientos sin pepita como Angello, etc.)".

En esta quinta edición de Fruit Attraction el expositor de Syngenta va a contar, además, con la presencia de Juan Manuel Sánchez, almeriense de 25 años que ha saltado a la fama tras ganar la primera edición del concurso televisivo MasterChef. En concreto, el miércoles a las 13:00 horas y el jueves a las 17:00 horas, el joven cocinero realizará varios platos con los mejores productos de Syngenta, con variedades como el tomate Kumato o el pimiento Angello, explicando sus cualidades y la mejor forma de elaboración.

Syngenta cuenta con más de 27.000 empleados en más de 90 países que trabajan bajo un mismo propósito: incorporar a la vida el potencial de las plantas.

stats