TM Grupo Inmobiliario proyecta un resort turístico en Pulpí

La compañía tiene previsto comercializar la primera fase del residencial en 2011

Agencias / Almería

17 de noviembre 2009 - 01:00

TM Grupo Inmobiliario proyecta un resort turístico en Pulpí, concretamente en San Juan de los Terreros. El complejo aprovechará las características propias del lugar a través de una arquitectura tradicional de bajo impacto a la vez que potenciará el entorno natural con la construcción de un parque litoral y paseo marítimo.

TM pretende iniciar la comercialización en el primer trimestre del año y entregar la primera fase antes del verano de 2011. El nuevo espacio será un hotel boutique, spa-thalasso de diseño y equipado con los últimos tratamientos de salud, amplias zonas deportivas, centro de convenciones y núcleos comerciales, así como zonas de restaurantes y ocio.

La firma ha brindado, a través de un concurso de ideas, a seis estudios la oportunidad de proyectar la primera parcela residencial, que se convertirá en el sello arquitectónico del complejo. El primer premio del concurso ha recaído en el estudio del arquitecto Juan Amores con su propuesta, Azahara.

stats