La Tarifa Alcazaba dispara la venta de billetes del tren Intercity Madrid-Almería
Comunicaciones
Se aplica a una oferta de plazas limitadas y estará en vigor durante el desarrollo de las obras de Adif para la integración del ferrocarril en la capital almeriense
Renfe ha vendido en una semana 2.300 billetes de los dos servicios Intercity diarios de la relación Madrid-Almería para viajes a efectuar desde este viernes 15 de marzo, de los que un 9 % corresponden a la Tarifa Alcazaba. Esta tarifa, que empezó a comercializarse el pasado 6 de marzo, permite viajar entre Almería y Madrid por 18,95 euros el trayecto y estará disponible en los dos trenes diarios, uno por sentido, que conectan estos días con una oferta total cercana a las 500 plazas diarias.
La referida tarifa se aplica a una oferta de plazas limitadas y estará en vigor en los trenes Intercity durante el desarrollo de las obras de Adif para la integración del ferrocarril en la capital almeriense, ha informado este jueves la compañía. Por obras de Adif, desde el pasado 5 de marzo los trenes llegan hasta la Estación de Huércal.
Renfe ha dispuesto un servicio de autobús desde la Estación de Almería a la de Huércal y viceversa para garantizar a los viajeros la conexión con el tren correspondiente en la referida estación huercalense. Renfe mantendrá este plan alternativo hasta la finalización de los trabajos de Adif.
También te puede interesar