Reconocimiento

El tomate cherry Lobello de Caparrós 'Sabor del Año' por quinta vez

  • Los consumidores españoles vuelven a premiar este producto con un sabor único

Visita de Vicente del Bosque  a las instalaciones de la empresa Grupo Caparrós  en El Alquián.

Visita de Vicente del Bosque a las instalaciones de la empresa Grupo Caparrós en El Alquián. / Javier Alonso (Almería)

Los consumidores españoles vuelven a premiar el tomate Cherry rama Lobello de Caparrós con el sello Sabor del Año por quinta vez a nivel nacional.

Este galardón identifica a aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor único y diferencial.

El galardón “Sabor del Año”, que ya ha alcanzado un conocimiento en el mercado español del 81%, es el único basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y premiados a través de un test a ciegas por los consumidores.

Sabor del Año se ha posicionado como la referencia de calidad gustativa líder y más valorada, consiguiendo la confianza de consumidores, agricultores, profesionales y distribuidores del sector, siendo el único sello de calidad que garantiza el buen sabor.

Para Caparrós esta distinción ha sido una enorme satisfacción, en palabras de su director general, Pedro Caparrós, “es una magnífica manera de comenzar el año consiguiendo este reconocimiento por cinco años consecutivos, especialmente, viniendo directamente de los consumidores españoles, que han apreciado nuestra apuesta por la excelencia, la calidad y el sabor, respaldándonos durante cinco años seguidos”.

Lobello

Este tomate se ha convertido en un referente para la empresa almeriense Caparrós y muy valorado en los mercados y consumidor final.

Se trata de un tomate Cherry pera rama, de sabor muy dulce, aromático y sabroso, por ello, en los resultados del estudio sensorial ha obtenido unos valores muy destacados sobre su sabor y cuenta desde enero de este año, con la preferencia y aceptación en este premio de valor basado en un reconocimiento por el jurado más exigente, el consumidor.

Este tomate tan especial no podía tener mejor embajador que el exseleccionador nacional Vicente del Bosque, muy identificado no solo con la calidad y la excelencia que supone Lobello, sino también con los valores de Caparrós como empresa, como son entre otras muchas cualidades, su compromiso, competitividad, honestidad, trabajo en equipo y espíritu de superación.

Por todo ello, Caparrós, que cumplirá 40 años en 2024, se ha posicionado como un referente en cuanto a calidad y sostenibilidad. Este sello de calidad para 2023 va a permitir identificar su gran sabor en los mercados más exigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios