Hostelería

Tony García declara su amor por la buena cocina en un menú especial de San Valentín

  • El chef almeriense creará platos únicos que enamorarán al paladar de los enamorados

  • El Espacio Gastronómico se convertirá en uno de los planes más románticos los días 10, 11 y 14 de febrero

Chef Tony García

Chef Tony García

Una auténtica declaración de amor a la buena cocina. Así es el menú degustación que ha elaborado el chef almeriense Tony García para que las parejas de enamorados puedan celebrar San Valentín el 14 de febrero, y también el fin de semana anterior, los días 10 y 11 de febrero. Así, el Espacio Gastronómico se convertirá en uno de los planes más románticos en Almería.

Durante los días 10, 11 y 14 de febrero, a las 21:30 horas, Tony García tendrá disponible el Menú Degustación de San Valentín que, por 68 euros, ofrecerá “una experiencia única para las parejas que quieran realizar un plan realmente especial en estas fechas tan señaladas”. Por ello, el Espacio Gastronómico, que ha sido recomendado por sexto año consecutivo dentro de la Guía Michelín, será el principal confidente de las parejas que conseguirán enamorar a sus paladares con la cocina de autor de Tony García.

Además de la romántica compañía, los menús se componen de productos de máxima calidad, frescos y de cercanía, por lo que los asistentes que quieran degustar esta suculenta opción podrán deleitarse con platos como Ensalada de Calabacín, Cremoso de ajoblanco con salazones o el exquisito Tartar de Gamba Roja de Alborán y caviar Riofrío. Otras propuestas que ofrece para una noche especial, es la Causa Limeña con batido de piña y bonito en salazón, Canelón de pato con trufa de Ohanes y Parpatana de Atún de Almadraba con caldo. Le seguirá, para finalizar la velada, un cordero segureño de los Vélez con suave mole. Y, para concluir, el toque dulce lo pondrán tanto el buñuelo de leche frita como el choco, pan y AOVE y, también, un bocadito dulce. Luego, si quieren, pueden continuar con el alojamiento en Avenida Hotel, de cuatro estrellas.

Las reservas están disponibles a través de los teléfonos 950 108 180 / 673 380 270 o el e-mail eventos@avenidahotelalmeria.com. Tony García Espacio Gastronómico y Avenida Hotel se encuentran en la Avenida del Mediterráneo, 281.

Tony García, considerado uno de los chefs más reconocidos de Andalucía, activo de la Capital Española de la Gastronomía Almería 2019, ha participado recientemente en showcookings de la principal feria del país, como Madrid Fusión. Sus valoraciones en TripAdvisor y El Tenedor lo posicionan como un espacio de acierto, donde la materia prima de las creaciones resalta entre los clientes. Asimismo, cuenta con el apoyo de los críticos gastronómicos, los viajeros foodies y los clientes que cada día confían en su talento en la cocina. Para San Valentín, Tony García es una cita única para celebrar el día del amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios