Finanzas

Tortosa ofrece los recursos de la Junta para potenciar la competitividad de Solfrío

Visita a las instalaciones en El Ejido. Visita a las instalaciones en El Ejido.

Visita a las instalaciones en El Ejido. / d.a.

El delegado de Conocimiento y Empleo, Miguel Ángel Tortosa López, ha visitado las instalaciones de Alimentaria Andarax S. L. en El Ejido para conocer de primera mano su actividad, necesidades y proyectos de futuro y ofrecerle los recursos de las Consejerías de Conocimiento, Investigación y Universidad y de Empleo, Empresa y Comercio para su crecimiento y la mejora de su competitividad. La firma, originaria del municipio de Fondón, está especializada en la elaboración de gazpacho, salmorejo y cremas de verduras con la denominación de 'Solfrío'.

En el recorrido que ha realizado por las instalaciones de la empresa, Tortosa López ha estado acompañado por su presidente, Emilio Pérez, y su consejera delegada, Isabel Martín, así como por el concejal de Fondón Valentín Martín. Los responsables de Alimentaria Andarax les han dado a conocer sus distintas líneas de productos, entre las que están gazpacho, salmorejo y cremas de verduras, de calabaza, calabacín, tomate, puerros y legumbres, elaboradas con productos naturales y ecológicos y sin conservantes.

Actualmente la compañía, que cuenta con una plantilla de unos 25 trabajadores y trabajadoras, distribuye sus productos en la gran mayoría de grandes superficies comerciales de España y exporta parte de su producción, que alcanza el millón de litros anual, principalmente a países de la Unión Europea.

Alimentaria Andarax S. L. participa habitualmente en acciones organizadas por Andalucía Emprende y por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios