Finanzas

Transformación Económica respalda la digitalización de Bufete Financiero y Fiscal en Almería

  • La empresa incorpora un sistema de digitalización de documentos y contabilidad automatizada

Incentivo de IDEA a BFF

Incentivo de IDEA a BFF / Diario de Almería

La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, adscrita a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha concedido a la empresa almeriense Bufete Financiero y Fiscal (BFF), dedicada a la asesoría contable y jurídica, un incentivo de 3.782 euros para facilitar su transformación digital, incorporando un sistema de digitalización de documentos y contabilidad automatizada.

Esta subvención cubre el 50% de la inversión realizada por BFF, que supera los 7.500 euros, y está cofinanciada por FEDER y englobada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020 que gestiona la nueva Agencia IDEA.

El incentivo es de 3.782 euros

Bufete Financiero y Fiscal, BFF, presta servicios de asesoría contable, laboral, fiscal y jurídica. Con el proyecto respaldado por la Agencia IDEA ha decidido apostar por la trasformación digital para mejorar la gestión de su negocio, un proceso en el que va a incorporar un sistema de digitalización de documentos y contabilidad automatizada.

La asesoría adquirirá varias aplicaciones que le permitirán recoger toda la documentación de los clientes y procesarla. Este sistema permite llevar una contabilidad diaria o semanal sin tener que esperar al trimestre. Además, las facturas se contabilizan de forma automática.

Estas aplicaciones se completan con un sistema de gestión documental y equipamiento informático, concretamente cinco monitores y un escáner documental.

BFF, con sede en Almería, se constituyó en 1988 en el sector de la contabilidad, auditoría y asesoría fiscal. Entre sus clientes se encuentran pequeñas, medianas y grandes empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios