Transportes Cerezuela amplía su flota con otros 25 camiones
La compañía de transporte de mercancía por carretera almeriense Transportes Cerezuela ha ampliado su flota con 25 nuevos camiones, modelo Scania. La compañía con sede en Huércal-Overa ya cuenta con un total de 46 vehículos de esta marca desde que rubricaran un acuerdo de colaboración en el año 2010, según informa Alimarket.es.
El convenio con Transportes Cerezuela, llevado a cabo a través del departamento de Ventas a Flotas de Scania Hispania, incluye servicios de financiación, contratos de reparación y mantenimiento, así como el seguro Scania. Además, los nuevos camiones incorporan de serie el nuevo sistema de gestión de flotas Scania FMS, y sin coste el paquete de Supervisión por un periodo de cuatro años.
Transportes Cerezuela, compañía que se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, está ubicada en el levante almeriense y cuenta con una delegación en Madrid. La empresa inició su andadura en el año 1993 y ejercicio tras ejercicio ha ido ampliando su flota consiguiendo de esta manera consolidarse en el mercado.
También te puede interesar
Lo último