Finanzas

Suministros Tripiana colabora con los Premios Asempal 2021

  • La empresa que dirige Juan José Tripiana se encarga de engalanar con sus plantas el Hotel Playadulce, escenario de entrega de los galardones

  • Suministros Tripiana es una de las entidades pioneras en asociarse a Asempal en 1977, el mismo año en el que se constituyó la organización empresarial, por lo que fue galardonada en 2007

Juan José Tripiana en su establecimiento de Javier Sanz, 7, en la capital.

Juan José Tripiana en su establecimiento de Javier Sanz, 7, en la capital.

Suministros Tripiana muestra con hechos, una vez más, su compromiso con el tejido productivo y con la sociedad almeriense. La empresa que dirige Juan José Tripiana colabora con los Premios Asempal 2021, que recuperan su desarrollo normal tras el parón que se produjo en 2020 a causa de la Covid-19. 

En virtud de esta colaboración, la compañía se encargará de engalanar con sus exclusivas plantas el escenario elegido para la entrega de los galardones de esta edición, que tendrá lugar este 1 de octubre, a las 12:00 horas, en el Hotel Playadulce, ubicado en el municipio costero de Aguadulce y que regenta Senator Hotels & Resorts. 

El establecimiento Suministros Tripiana dispone de una amplia oferta de flores y plantas de interior y exterior. El establecimiento Suministros Tripiana dispone de una amplia oferta de flores y plantas de interior y exterior.

El establecimiento Suministros Tripiana dispone de una amplia oferta de flores y plantas de interior y exterior. / Javier Alonso (Almería)

“Para Suministros Tripiana es un orgullo participar en un evento de estas características, poniendo todo nuestro empeño y la calidad única de nuestras plantas al servicio de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería y, por extensión, del conjunto de empresarios almerienses y de la sociedad en general”, destaca el gerente de Suministros Tripiana, Juan José Tripiana

Juan José Tripiana recuerda que el nombre de Suministros Tripiana está ligado a Asempal desde los orígenes de la Confederación Empresarial almeriense, que vio la luz en 1977 (se constituyó formalmente el 14 de enero de 1977), año en el que la compañía se asoció a Asempal para entrar a formar parte de esta organización privada, de libre afiliación, sin ánimo de lucro e independiente de administraciones públicas, partidos políticos y sindicatos, valores con los que Suministros Tripiana se siente profundamente identificado y por lo que su compromiso continúa más vigente que nunca. 

No en vano, Suministros Tripiana fue una de las empresas premiadas por Asempal en su gala de celebración del 30 aniversario de su constitución, en 2007, como entidades pioneras en el asociacionismo empresarial, por su compromiso con el tejido productivo y su apoyo a la organización como fundadores de su puesta en marcha, un galardón que recogió el propio gerente, en un acto celebrado el 27 de junio de 2007 en el Teatro Cervantes. 

Suministros Tripiana mantiene este año su oferta especial 3x2, vigente el pasado año. Suministros Tripiana mantiene este año su oferta especial 3x2, vigente el pasado año.

Suministros Tripiana mantiene este año su oferta especial 3x2, vigente el pasado año. / Javier Alonso (Almería)

La compañía que dirige Juan José Tripiana aplaude la iniciativa de Asempal de reconocer con sus premios el compromiso de las empresas y los empresarios con la sociedad, y aprovecha para trasladar su enhorabuena a los galardonados este año: Joaquín Salvador Padillo (Grupo Jarquil), en la categoría ‘Trayectoria Empresarial’; a Aqualia, en la categoría ‘Iniciativa Empresarial’; y a Copysur (Jorge Túnez), en la categoría ‘Compromiso Empresarial’. 

Los asistentes a la gala de entrega de premios podrán disfrutar de un entorno único, sostenible y natural, gracias a la calidad y la belleza exclusivas de las plantas de Suministros Tripiana. La empresa, cuyo establecimiento se ubica en la Calle Javier Sanz, número 7, de la capital almeriense, continúa con su promoción especial 3x2 (lleve 3 plantas y pague 2), una iniciativa en vigor desde hace más de un año, con el objetivo es acercar la naturaleza a los hogares para que nadie se quede sin llenarlo de luz y de color en cualquier época del año, invitando a los amantes de las plantas a decorar los espacios exteriores como jardines y terrazas, además de hacer lo propio con cada rincón del interior de su hogar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios