Última hora
Según su presunto asesino, Lucca murió por un "ritual de sanación fallido"

UGT exige al SAS que modifique el complemento de rendimiento profesional

Finanzas

El sindicato pone en marcha una recogida de firmas para exigir que se pague el 100% del complemento de rendimiento profesional de forma mensual

Manifestación UGT Andalucía por "100% CRP" / Redacción
Redacción

16 de noviembre 2022 - 18:50

La semana pasada UGT Servicios Públicos inició movilizaciones contra el pago del CRP y la falta de explicaciones por parte de la administración al no explicar como se detrae de las nóminas de los trabajadores/as del Servicio Andaluz de Salud. El personal quiere saber el motivo por el cual se le quita hasta un 40% del total de dicho complemento, es por este motivo que desde UGT Servicios Públicos Andalucía inicia una campaña para exigir que el 100% del total de dicho complemento se pague de forma mensual en nuestras nóminas.

La campaña “100% CRP” pretende recoger miles de firmas para presentarlas ante la Consejería de Salud y de esta manera que vea la Administración el rechazo qué produce un complemento que debería ser el reflejo del compromiso de los/as trabajadores/as con sus tareas diarias y que se ha convertido en enfado y desmotivación año tras año siendo la única culpable la mala gestión.

Exigimos que se convierta en un complemento fijo de carácter mensual y con ello evitar los numerosos recortes injustificados que padecen los/as profesionales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último