Unica Fresh intregra a la gaditana Virgen del Rocío, y suma 57 millones de kilos más
Además, presenta su nueva gama de snacks saludables, sin ningún tipo de aditivo, y con un formato divertido
La cooperativa de segundo grado, Unica Group, anunció ayer la integración de una nueva cooperativa, se trata de la gaditana Vírgen del Rocío, ubicada en Sanlúcar de Barrameda. Nació en 1961 y a día de hoy cuenta con más de 400 socios, 450 hectáreas al aire libre, 150 hectáreas de invernadero… y todo ello en un enclave único, frente a Doñana.
La nueva firma aporta al conjunto de Unica un total de 57 millones de kilos y será la segunda cooperativa del Grupo. Además, aporta una nueva gama de productos, además de algunos con los que ya contaban. Entre los novedosos están el boniato o la zanahoria, entre otros.
Por otro lado, Unica Fresh presentaba ayer en su estand, de la mano del gerente del Grupo, Enrique de los Ríos, su nueva gama de productos snack, con la que da un giro a este concepto de producto. Se trata de alimentos sin azúcares ni cualquier otro tipo de aditivo. Solo tienen salud y sabor. Son snacks desidratados hechos a través de un proceso patentado después de muchos años de investigación entre Unica Fresh y la empresa Wild Pilot. Crujientes, divertidos y sabrosos, estos productos marcan un antes y un después dentro del formato.
Las frutas y verduras escogidas para esta línea son piña, manzana, pimiento, tomate y naranja, todas deshidratadas y presentadas en bolsas de 15 gramos, lo que equivale a una pieza, y con los nutrientes y beneficios para la salud que eso conlleva.
"Este producto tiene muchas horas de I+D a sus espaldas y es pura salud en vena. Ha llegado ya el snack del futuro, ideal para niños, y con el que se olvidarán de la bollería industrial gracias al formato conseguido para estos alimentos tan importantes en la dieta y que ahora dan un giro muy importante en cuanto a valor añadido se refiere gracias a Unica Fresh", explicaba De los Ríos en la presentación de ayer, que contó con una gran expectación en Fruit Attraction.
La nueva línea de productos snack ya está disponible y comenzará a comercializarse por el continente desde este momento. Un hito para esta firma que siempre se ha caracterizado por estar en vanguardia y marcar tendencias dentro del mercado.
También te puede interesar
Lo último